Las nuevas botas de Cristiano Ronaldo edición limitada
Nike ha preparado unas nuevas botas de edición limitada para Cristiano Ronaldo que saldrán a la luz el 8 de abril.
Nike continúa explotando al máximo la figura de Cristiano Ronaldo con fines comerciales y el siguiente paso ha sido diseñar un nuevo modelo de botas de edición limitada que tendrá el dorado como principal novedad, aprovechando que el portugués del Real Madrid es el actual ganador del Balón de Oro 2014. Nike lanzará el 8 de abril este nuevo modelo Mercurial Vapor IX CR7 que combinará el blanco, con el negro y el dorado. En uno de los laterales se podrá leer CR7.
Se trata de un modelo de edición limitada del que saldrán a la venta tan solo 100 copias. En la parte anterior de la bota se podrá leer el número que le corresponde a la bota dentro de la serie. Las de Cristiano Ronaldo serán 1 de 100 y así sucesivamente. Se espera que el futbolista portugués las estrene contra el Borussia Dortmund en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, pero si sus problemas físicos le impiden jugar lo haría en el siguiente compromiso del Real Madrid.
Estas son las imágenes que ha facilitado Footy Headlines sobre las nuevas botas de CR7, aunque se tratan de ilustraciones y podrían no corresponder con el aspecto real de las botas.


TODAS LAS CAMISETAS DEL MUNDIAL 2014
ALEMANIA
ARGELIA
Segunda equipación
ARGENTINA
AUSTRALIA
BÉLGICA
BOSNIA-HERZEGOVINA
BRASIL
CAMERÚN
CHILE
COLOMBIA
COREA DEL SUR
COSTA DE MARFIL
COSTA RICA
CROACIA
ECUADOR
ESPAÑA
ESTADOS UNIDOS
FRANCIA
GHANA
GRECIA
Segunda equipación
HOLANDA
HONDURAS
Primera equipación
Segunda equipación
INGLATERRA
IRÁN
ITALIA
JAPÓN
MÉXICO
NIGERIA
PORTUGAL
RUSIA
SUIZA
Segunda equipación
URUGUAY
MÁS ARTÍCULOS DE CAMISETAS DE FÚTBOL
EL DEBATE: ¿CUÁL DE LAS DISTINTAS CAMISETAS PARA EL MUNDIAL 2014 TE GUSTA MÁS?
