La nueva camiseta de Chile para el Mundial de Brasil 2014

Puma vestirá a La Roja

La web Footy Headlines.com ha actuado de nuevo y también ha filtrado los diseños de las camisetas Puma para la selección de Chile de cara al Mundial de Brasil 2014. El portal experto en camisetas ya había filtrado anteriormente las equipaciones Adidas de España y Argentina que vestirán durante la próxima Copa del Mundo.

La primera camiseta será completamente roja, con vivos en blanco y azul en cuello y mangas. El cuello será de polo y de color azul. Además estará rodeado por una franja blanca y otra azul más fina. Lo mismo sucede con el acabado de las mangas, que tendrán un 'mordisco' blanco.

El logo de Puma será de color blanco, mientras que dos franjas verticales blancas recorrerán los costados bajando de la axila hasta el final de la camiseta.

Camiseta Chile Mundial Brasil 2014

La segunda camiseta será completamente blanca, cambiando únicamente el diseño y la gama cromática respecto a la primera equipación. El cuello será de pico y de color rojo. Las mangas tendrán también un 'mordisco' color azul. Al igual que las dos franjas laterales. El logo de Puma es rojo.

Camiseta visitante Chile Mundial Brasil 2014

TODAS LAS NUEVAS CAMISETAS DEL MUNDIAL BRASIL 2014

MÁS ARTÍCULOS DE CAMISETAS DE FÚTBOL

EL DEBATE: ¿TE GUSTA LA CAMISETA DE CHILE PARA EL MUNDIAL 2014?

Artículos destacados

Comentarios recientes