Desveladas las camisetas de España para el Mundial 2014

Se han filtrado los diseños de Adidas

Ya conocemos como será la camiseta que vestirá la Selección de España para el Mundial de Brasil 2014 gracias a la filtración que ha realizado Footy Headlines.com, el portal experto en camisetas de fútbol. La selección española estrenaría esta nueva equipación pocos meses antes del Mundial 2014, y mantendrá los diseños actuales durante la Copa Confederaciones 2013.

Las nuevas camisetas tendrán un diseño clásico, pero se le otorgará protagonismo a color dorado. Esa es la principal novedad de la equipación. Adidas ha querido homenajear los años dorados de la selección campeona de dos Eurocopas y un Mundial de manera consecutiva a través de esta camiseta.

Camiseta de España para Mundial 2014

La camiseta será completamente roja con infiltraciones doradas en el logo de la marca Adidas, las tres rayas de los hombros, características de los diseños de la marca, y el escudo.

También se ha conocido el diseño de la segunda equipación, que rompe con la tradición de la selección española. Será de color negro, y le acompañará un amarillo fluorescente en escudo, logo y rayas de los hombros.

Camiseta suplente España Mundial 2014

TODAS LAS NUEVAS CAMISETAS DEL MUNDIAL BRASIL 2014

TODAS LAS CAMISETAS DE LA COPA CONFEDERACIONES 2013

GRUPO A      
BRASIL MÉXICO ITALIA JAPÓN
GRUPO B      
ESPAÑA URUGUAY NIGERIA TAHITI

MÁS ARTÍCULOS SOBRE CAMISETAS DE FÚTBOL

EL DEBATE: ¿TE GUSTA LA FUTURA CAMISETA DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA PARA EL MUNDIAL 2014?

Publicidad

Apuesta del día

Apuesta del día: Caroline Wozniacki - Sara Errani / US Open

Caroline Wozniacki y Sara Errani se enfrentan por un puesto en semifinales del US Open, ¿cuál es nuestra apuesta del día?

Ver todas las apuestas del dia

Artículos destacados

La dura respuesta de Mario Suárez a un aficionado colchonero

Al futbolista del Atlético de Madrid no le sentó nada bien una crítica en Twitter de un periodista que lamentó que siga en el equipo

Juanele vuelve al fútbol a los 43 años

El Pichón vuelve a vestirse de corto a sus 43 años para jugar en la U.D. Siero, equipo de la división regional asturiana.

AS Mónaco, un divorcio que cuesta un equipo

El magnate propietario del Mónaco se divorció de su mujer hace unos meses, quien se quedó con su hija y la mitad de su fortuna.

El calvario de Giuseppe Rossi

El delantero italoamericano vuelve a lesionarse de la misma rodilla que durante años ha sido un lastre para una carrera tan prometedora

Los fichajes más caros del mercado

Tras el cierre del mercado anoche, repasamos cuáles han sido los fichajes más caros de este verano en el mercado europeo.

Chicharito y los otros mexicanos del Real Madrid

Chicharito Hernández es el cuarto jugador mexicano que viste la camiseta del Real Madrid. Repasamos quiénes le precedieron.

Comentarios recientes