España

La evolución de Dani Olmo

La evolución de Dani Olmo. FOTO: RFEF

Ponemos la lupa en uno de los jugadores españoles con mayor proyección a nivel ofensivo. Un atacante delicioso y una calidad tremenda

España en vista de la Euro 2020

España enfrentará a la selección rumana mañana a las 20:45 horas, por la clasificación a la Eurocopa 2020. Analicemos la lista.

Junior Firpo, un lateral picante en plena evolución

Junior Firpo, un lateral picante en plena evolución. FOTO: BETIS

Con tan solo 22 años, el hispano-dominicano se ha convertido en uno de los mejores laterales izquierdos de la primera división de España

Mario Hermoso para defender y atacar mejor

Mario Hermoso para defender y atacar mejor. FOTO: Atlético de Madrid

El nacido en Madrid es un central como pocos a nivel mundial y que llega para potenciar al Atlético de Madrid de Simeone

Mario Hermoso, un zaguero con perfil dominante

Con tan solo 23 años, el español se perfila como uno de los grandes centrales de la década que viene en el balompié europeo

Claves del España 2-1 Noruega | ¿Nace un sistema?

Pese a que el resultado fue corto, los dirigidos por Luis Enrique Martínez fueron ampliamente superiores a su rival de turno.

El puzzle de Luis Enrique | Noruega y Malta

Con múltiples variantes individuales, es el turno del seleccionador español de poner la mejor puesta en escena contra Noruega y Malta.

España y un camino "sencillo" a la Euro 2020

La Roja de Luis Enrique intentará en,  este camino a la Eurocopa 2020,  encontrar un equipo y un funcionamiento que lo regrese a la élite mundial. 

¿Qué le pasa a Busquets?

El 5 está viviendo un momento complicado tanto en la selección de España como en el Fútbol Club Barcelona debido a la degradación del estilo.

Las dos caras de La Roja

La selección de España no ha logrado cuajar, en estos primeros partidos de la era de Luis Enrique Martínez, un rendimiento colectivo para competir ante las potencias.

LA APUESTA del día

Borussia Dortmund y Barcelona se medirán en la primera jornada de la Champions. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Iduna Park.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter