Archivo

Argentina-Venezuela: víspera de la Copa América

El seleccionado argentino estará enfrentado a la Vinotinto, a las 21 horas, lo que serán los partidos preparativos antes de la Copa América.

Esto es un petitorio: seamos más ingenuos

Lionel Messi convirtió 3 goles en la victoria del Barcelona por 4 a 1 al Betis. Un jugador de época, que nos sigue asombrando.

Eder Militao, un central de envergadura

 La primera cara del nuevo Real Madrid de Zinedine Zidane lo tiene todo para ser un central dominante a nivel europeo y marcar un precedente

La revolución Luis Enrique comienza

Luis Enrique quiere comenzar de nuevo, luego del fracaso en la Nations League, y comienza con un golpe sobre la mesa en esta convocatoria.

Análisis: Llegaron los cuartos de final

Ajax - Juventus, Porto - Liverpool, City - Spurs y Barcelona - United son los cruces de los cuartos de final de la Champions. 

Alineaciones probables de la Jornada 28 de la Liga española

La jornada 28 abre sus puertas en el Anoeta entre la Real Sociedad-Levante. El partido atractivo se verá en el choque entre el Betis-Barca.

Arsenal-Rennes: la búsqueda de la hazaña

El Arsenal recibe al Rennes por la vuelta de los octavos de final de la Europa League. Debe remontar un 3 a 1 adverso, producido en Francia. 

Barcelona-Lyon: la vuelta

El Barca enfrenta al Lyon en el Camp Nou, por el partido de vuelta de octavos de final de la Champions League. 3 claves a tener en cuenta.

Iván Marcone: el simple detalle del todo

El ex Lanus llegó a Boca luego de estar en el Cruz Azul y ya está dando destellos de buen juego. Vital un jugador de ese nivel para jugar mejor.

La lista de Scaloni y lo globalizante

Leonel Scaloni presento la lista para los amistosos frente a Venezuela y Marruecos. Hora de analizar esta situacion desde lo global.

LA APUESTA del día

Numancia y Málaga cerrarán la jornada 30 de Segunda División. El encuentro se jugará a las 21:00 horas en Los Pajaritos.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter