Archivo

Vencedores y vencidos

El deporte requiere de los detalles para encontrar los valores fundamentales. Es pertinente hacer énfasis en esta cuestión y analizarlo.

Disfrutemos a Neymar

Disfrutemos a Neymar. FOTO: PSG

Este es un mensaje para los amantes de la pelota y a los que nos maravilla cada gesto técnico de una estrella que brilla con luz propia

Roberto Firmino y la evolución del delantero centro

Roberto Firmino y la evolución del delantero centro

El brasileño es un delantero que domina los tres registros necesarios para poder ser un “9 y medio” (no es lo mismo que un falso nueve)

¿Cómo juega Victor Osimhen?

¿Cómo juega Victor Osimhen?

El nigeriano, con cinco goles en cinco partidos, se ha convertido en este comienzo de temporada en uno de los jugadores más impactantes en la Ligue One

Messi: lo individual pegado a lo colectivo.

Messi realizó una entrevista para el diario Sport, donde habló sobre diferentes temas. Uno de esos fue sobre Neymar. Analicemos.

Lopetegui, Chicharito y el Sevilla

El Chicharito Hernández firmó contrato para jugar en el Sevilla. Lopetegui deberá encontrar una manera para explotar el funcionamiento.

Messi, la puesta a punto y el Barcelona

Messi aún sigue tratando su lesión en el sóleo. Todavía está en duda su vuelta. El Barcelona debe encontrar el funcionamiento.

Maradona: el divino y el maldito

Maradona vuelve al fútbol argentino para dirigir a Gimnasia de La Plata. Desandemos y analicemos su figura tan influyente.

¿Cómo juega Stefano Sensi?

¿Cómo juega Stefano Sensi?. FOTO: INTER DE MILÁN

Es un futbolista en crecimiento y que, con tan solo 25 años, puede llegar a ser uno de los próximos dominadores de la zona de volantes 

Raheem Sterling: Un atacante completo

Raheem Sterling: Un atacante completo

Sin irnos a los números, donde se notan un crecimiento, las sensaciones que deja Sterling es que está preparado para liderar un proyecto

LA APUESTA del día

Borussia Dortmund y Barcelona se medirán en la primera jornada de la Champions. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Iduna Park.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter