La camiseta de Alemania para el Mundial de Brasil 2014

También se ha filtrado el diseño de sus equipaciones

Camiseta de Alemania para el Mundial Brasil 2014 Camiseta de Alemania para el Mundial Brasil 2014

La web Footy Headlines.com ha actuado de nuevo y también ha filtrado los diseños de las camisetas Adidas para la selección de Alemania de cara al Mundial de Brasil 2014. El portal experto en camisetas ya había filtrado anteriormente las equipaciones Adidas de España y Argentina que vestirán durante la próxima Copa del Mundo.

La primera camiseta será completamente blanca, con vivos en rojo y negro en cuello y mangas. El cuello será de pico y estará rodeado por una franja roja y otra negra. Lo mismo sucede con el acabado de las mangas. El amarillo, el otro color de la bandera, desaparece de la camiseta.

El pantalón, por su parte, también será blanco, lo que supone una novedad puesto que tradicionalmente venía siendo negro. La parte inferior también tendrá las franjas rojas y negras.

Camiseta Alemania Mundial 2014

La segunda camiseta será negra y tendrá un formato idéntico a la titular, invirtiendo los colores. El blanco y el negro intercambian posiciones. Todo lo demás será igual. Lo mismo sucede en el pantalón. Las tres líneas de Adidas serán blancas y recorrerán los hombros desde cuello hasta el final de la manga.

Camiseta suplente Alemania Mundial 2014

TODAS LAS NUEVAS CAMISETAS DEL MUNDIAL BRASIL 2014

MÁS ARTÍCULOS DE CAMISETAS DE FÚTBOL

EL DEBATE: ¿TE GUSTA LA CAMISETA DE ALEMANIA PARA EL MUNDIAL DE BRASIL 2014?

LA APUESTA del día

Fleetwood Town y Oldham Athletic disputarán mañana, día 13 de noviembre, un nuevo encuentro de la Football League Trophy

 

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter