La camiseta visitante de Alemania para el Mundial de Brasil 2014

Se ha filtrado el diseño de la segunda equipación

La web Footy Headlines.com ha actuado de nuevo y también ha filtrado los diseños de las camisetas Adidas para la segunda equipación de la selección de Alemania de cara al Mundial de Brasil 2014. El portal experto en camisetas ya había filtrado anteriormente las equipaciones Adidas de España y Argentina que vestirán durante la próxima Copa del Mundo. Y también la primera equipación de Alemania.

La segunda camiseta alternará rojo y negro en franjas horizontales. El cuello será redondo y abotonado. Las tres franjas características de adidas recorrerán los hombros pintadas de color blanco, al igual que el escudo y el logo de la marca. Una línea blanca surcará ambos laterales, mientras que un vivo rojo rodeará las mangas.

El pantalón, por su parte, también será negro. La parte inferior también tendrá una fina línea roja, y negras los laterales tendrán las tres franjas blancas de adidas. Las medias serán negras en su parte inferior, y rojas en la superior. El logo de adidas estará en la parte frontal y será de color blanco.

Camiseta visitante Alemania Mundial Brasil 2014

TODAS LAS NUEVAS CAMISETAS DEL MUNDIAL BRASIL 2014

MÁS ARTÍCULOS DE CAMISETAS DE FÚTBOL

EL DEBATE: ¿TE GUSTA LA CAMISETA DE ALEMANIA PARA EL MUNDIAL DE BRASIL 2014?

LA APUESTA del día

Tenerife y Real Oviedo se medirán en la jornada 40 de LaLiga 1|2|3. El duelo se jugará a las 18:00 horas en el Heliodoro Rodríguez.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter