La nueva camiseta de Colombia para el Mundial de Brasil 2014

Adidas renueva el diseño de la selección cafetera

La nueva camiseta de Colombia para el Mundial de Brasil 2014 La nueva camiseta de Colombia para el Mundial de Brasil 2014

Colombia todavía no ha certificado su clasificación para el Mundial de Brasil 2014, pero sólo le falta un pequeño paso por lo que ya trabaja preparando todos los detalles de su participación y, por supuesto, también en la camiseta que lucirá durante el torneo. La selección cafetera volverá a vestir de Adidas y ya conocemos el diseño de la primera equipación que vestirá en Brasil 2014 gracias a la web TodoSobreCamisetas.com.

La nueva camiseta volverá a tener el amarillo como color dominante, pero cederá una importante cuota de protagonismo al azul marino, que aparecerá en hombres, cuello, mangas e incluso pecho. La principal novedad será la franja diagonal de color azul marino que cruzará el torso, arrancando en el hombro derecho y desapareciendo debajo del brazo izquierdo.

Camiseta Colombia Mundial Brasil 2014

Otras líneas mucho más finas cruzarán el resto de la camiseta en paralelo a la franja superior. Comenzarán con un trazado más grueso y poco a poco se irán difuminando hasta desaparecer con un color más claro y siendo muy finas. El cuello será de pico, combinando el blanco con el azul marino. Las tres líneas características de adidas y el logo de la camiseta aparecerán también en azul marino, al igual que el cierre de las mangas.

Los pantalones serán de color blanco, con las tres franjas de adidas cruzando ambos costados en color azul marino. Las calzas también tendrán el mismo diseño cromático de los pantalones.

Por otro lado, aunque todavía no existe confirmación oficial se espera que la camiseta suplente mantenga el mismo template pero sustituyendo el amarillo por un rojo intenso. Los pantalones de esta segunda equipación serían azul marino, y las calzas, rojas.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=-IDr_054Vz4]

TODAS LAS NUEVAS CAMISETAS DEL MUNDIAL BRASIL 2014

MÁS ARTÍCULOS SOBRE CAMISETAS DE FÚTBOL

ASÍ ES JACKSON MARTÍNEZ, POSIBLE FICHAJE DEL REAL MADRID

EL DEBATE: ¿TE GUSTA LA NUEVA CAMISETA DE COLOMBIA PARA EL MUNDIAL DE BRASIL 2014?

LA APUESTA del día

Betis y Getafe serán los encargados de echar el telón a la cuarta jornada de liga. El Benito Villamarín será testigo de ello.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter