La camiseta de México para el Mundial 2014

La lucirá en Brasil (si logra clasificarse)

Adidas ya ha presentado el diseño de las nuevas camisetas que vestirá (o vestiría) la selección de México en el Mundial de Brasil 2014. La idea inicial de la marca deportiva era que el nuevo modelo se desvelara después de que El Tri consumara su clasificación para la Copa del Mundo, pero ante los problemas sufridos en el Hexagonal final se produjo un cambio de planes.

Temiendo que México pudiera quedarse fuera del Mundial, adidas adelantó la presentación de la nueva camiseta, que los internacionales ya se enfundaron en el duelo clave que disputaron frente a Panamá. Ahora, El Tri debe jugarse la clasificación en la repesca contra Nueva Zelanda.

En lo que respecta al diseño de la nueva camiseta, es totalmente opuesto al rendimiento de los jugadores que la visten. Es arriesgado, valiente e innovador. Adidas rompe las reglas y ha confeccionado una camiseta novedosa que destaca por su originalidad.

Camiseta de México para el Mundial 2014

Camiseta de México para el Mundial 2014

TODAS LAS NUEVAS CAMISETAS DEL MUNDIAL BRASIL 2014

MÁS ARTÍCULOS DE CAMISETAS DE FÚTBOL

EL DEBATE: ¿TE GUSTA LA NUEVA CAMISETA DE LA SELECCIÓN DE MÉXICO?

LA APUESTA del día

Fleetwood Town y Oldham Athletic disputarán mañana, día 13 de noviembre, un nuevo encuentro de la Football League Trophy

 

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter