La nueva camiseta de Holanda para el Mundial

Nike volverá a vestir a la Oranje

Camiseta de Holanda para el Mundial Camiseta de Holanda para el Mundial

Se apróxima el Mundial de Brasil 2014 y cada vez son más los diseños de las nuevas camisetas que las marcas preparan para las selecciones participantes, como es el caso de Holanda. Todavía no sabemos como será la equipación al completo de la Oranje, pero ya hemos descubierto el aspecto que tendrá la primera y la segunda camiseta.

Gracias al portal experto en camisetas de fútbol Todo Sobre Camisetas, se han filtrado los diseños de las nuevas camisetas que ha preparado Nike para la selección holandesa, aunque ninguno de los dos resulta especialmente novedoso.

La primera camiseta es completamente naranja. El único contraste lo producen los cambios de tonalidad. El cuello está rodeado por un naranja claro, que se oscurece en el pecho y todavía más en las mangas. El logo de Nike y el león del escudo aparecen en blanco.

camiseta de Holanda para el Mundial

La segunda camiseta será de color azul y jugará con los cambios de tonalidad al igual que sucede con la primera camiseta. En lugar de blanco, el naranja será el color complementario.

Camiseta de Holanda para Mundial de Brasil 2014

TODAS LAS NUEVAS CAMISETAS DEL MUNDIAL BRASIL 2014

MÁS ARTÍCULOS DE CAMISETAS DE FÚTBOL

EL DEBATE: ¿TE GUSTA LA CAMISETA DE HOLANDA PARA EL MUNDIAL DE BRASIL 2014?

LA APUESTA del día

Manchester United e Inter de Milán se medirán en la International Cup. El duelo se jugará en el Estadio Nacional de Singapur.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter