La nueva camiseta de Brasil para el Mundial 2014

Globo Esporte ha desvelado el diseño de la verdeamarela

Brasil Brasil

Brasil ya sabe como será la nueva camiseta que lucirá en el Mundial 2014 del que es anfitrión. Globo Esporte se ha encargado de filtrar el diseño que ha preparado Nike para los chicos de Luis Felipe Scolari. El nuevo look de la verdeamarelha no será muy distinto al anterior, y estará marcado por unas líneas finas y elegantes que vestirán a una de las selecciones favoritas a proclamarse campeona del Mundo en 2014.

Nike ha preparado un diseño en el que el amarillo es el color dominante y apenas cede protagonismo al verde, compañero habitual en las camisetas de Brasil. La Canarinha será más amarilla que nunca. El verde únicamente aparecerá en el vivo de las mangas con una línea muy fina, en el logo de Nike y en el cuello.

El cuello estará rodeado por una franja verde muy fina que se unirá en la parte frontal y bajará ligeramente hacia el pecho. Sobre el escudo vuelan las cinco estrellas que acreditan a Brasil como Pentacampeón del mundo y representan los cinco Mundiales que ha ganado.

Camiseta de Brasil para el Mundial 2014

TODAS LAS NUEVAS CAMISETAS DEL MUNDIAL BRASIL 2014

MÁS ARTÍCULOS DE CAMISETAS DE FÚTBOL

EL DEBATE: ¿TE GUSTA LA CAMISETA DE BRASIL PARA EL MUNDIAL 2014?

LA APUESTA del día

Fleetwood Town y Oldham Athletic disputarán mañana, día 13 de noviembre, un nuevo encuentro de la Football League Trophy

 

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter