Los nombres por los que espera Ancelotti

Carlo Ancelotti señaló que el Real Madrid no hará fichajes hasta que termine el Mundial de Brasil 2014. Estos son los nombres por lo que espera

Luis Suárez Luis Suárez

Carlo Ancelotti reconoció la pasada semana que el Real Madrid no hará fichajes para la temporada 2014 - 2015 hasta después de que haya terminado el Mundial de Brasil 2014. Estas palabras del técnico italiano dan a entender que el conjunto blanco anda tras los pasos de jugadores que actualmente se encuentran disputando la Copa del Mundo y no pretende cerrar estas operaciones hasta que concluyan su participación en Brasil. El Barcelona ha demostrado que esto no le supone ningún inconveniente ni para fichar ni para vender (Rakitic - Cesc Fábregas) pero sí lo es para el Real Madrid. Estos son los nombres de los jugadores que encajan en la política de fichajes del Real Madrid para la temporada 2014 - 2015 y por los que Carlo Ancelotti está dispuesto a esperar.

LUIS SUÁREZ (Liverpool)

[video:https://www.youtube.com/watch?v=R40_TDSmb70]

Luis Suárez el último capricho de Florentino Pérez. El delantero uruguayo ha firmado una temporada excepcional con el Liverpool, que le ha llevado a ser el máximo goleador de Europa y compartir la Bota de Oro 2013 - 2014 con Cristiano Ronaldo. Sus registros y su nivel de juego han provocado que el presidente del Real Madrid sueñe con su fichaje, tal y como hizo con el de Gareth Bale ​durante el pasado verano. Sin embargo, Carlo Ancelotti no está del todo convencido de que el juego de Luis Suárez favorezca al del Real Madrid y le habría pedido a su presidente que frenara el fichaje. Falta por ver si Florentino Pérez se dejará aconsejar por su entrenador o cederá a sus deseos personales, como suele ser habitual. El desenlace no se sabrá hasta que Luis Suárez no termine de disputar el Mundial de Brasil 2014 con Uruguay.

​BLAISE MATUIDI (PSG)

[video:https://www.youtube.com/watch?v=0kwcosggjJM]

Blaise Matuidi también aparece en la lista de preferencias de Carlo Ancelotti para la próxima temporada 2014 - 2015. El técnico italiano prioriza reforzar el centro del campo para el próximo curso y el francés es uno de sus favoritos para cubrir las necesidades de contención en la medular. Ancelotti le conoce perfectamente de su etapa como entrenador del Paris Saint-Germain y quiere incorporarlo a la plantilla del Real Madrid para que compita con Khedira en el rol de centrocampista defensivo. Se trata de un jugador muy similar al alemán, sacrificado en defensa pero que también sabe incorporarse al ataque por sorpresa y acostumbra a pisar el área rival. Después de que termine su participación con Francia en el Mundial de Brasil 2014, el Real Madrid se pondrá en contacto con él.

SERGIO AGÜERO (Manchester City)

[video:https://www.youtube.com/watch?v=U5owSGFcqvQ]

Sergio Agüero se encuentra en una situación similar a la de Luis Suárez. El delantero argentino, que se encuentra disputando la Copa del Mundo con la Albiceleste, es otro de los viejos anhelos de Florentino Pérez, pese a que el presidente desmintiera hace poco que el Real Madrid fuera a ficharle. Agüero ha estado en la agenda del Real Madrid desde su etapa en el Atlético de Madrid, pero las negociaciones se rompieron con su marcha al Manchester City. Ahora, el argentino cree que ha cumplido su ciclo en el Etihad Stadium y ha dejado la puerta abierta a su salida. Eso ha llamado la atención del Real Madrid, quien tantea su fichaje, según desveló el programa 'El Larguero' de la cadena Ser. Pese a que Florentino Pérez desmintiera la operación puede ser una realidad después del Mundial de Brasil 2014.

MARCO VERRATTI​ (PSG)

[video:https://www.youtube.com/watch?v=jbuVydPcTqg]

Marco Verratti es uno de los jugadores más deseados por Carlo Ancelotti. Fue él quien le fichó para el Paris Saint-Germain y la temporada pasada ya solicitó su fichaje al Real Madrid. Es un futbolista que coincide con la idea de fútbol que tiene el técnico italiano, además de joven y con una enorme proyección por delante. Pese a su juventud (21 años), ya está acostumbrado a jugar bajo presión, por lo que se evitaría otro caso como el de Asier Illarramendi. Por sus cualidades sería el relevo ideal de Xabi Alonso. Pese a todo, no será una operación sencilla, puesto que el PSG pondrá cara su salida. El conjunto parisino sabe de la calidad de Verratti y pondrá trabas a su venta. Además, en el PSG andan algo molestos con el Real Madrid al descubrir que ya se habían puesto en contacto con el entorno del jugador. Y es que los blancos ya han iniciado negociaciones con el agente de Verratti, pero no acelerarán hasta que Italia termine su participación en Brasil.

​EL DEBATE: ¿QUÉ FICHAJES DEBE HACER EL REAL MADRID 2014 - 2015?

LA APUESTA del día

Sevilla y Real Madrid se medirán en la quinta jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter