Sin noticias de Falcao

El Mónaco asegura no haber recibido este verano ninguna oferta del Real Madrid para hacerse con el fichaje de Radamel Falcao

Radamel Falcao Radamel Falcao

Mientras continúan creciendo los rumores sobre el posible fichaje de Radamel Falcao por el Real Madrid para la temporada 2014 - 2015, el Mónaco asegura no haber recibido ninguna oferta del conjunto madridista. La postura del equipo monegasco siempre ha sido tajante respecto al jugador colombiano y mantiene que cuenta con él para la próxima temporada. El vicepresidente Vadim Vasilyev defiende ese discurso y en una entrevista publicada por el diario francés L'Équipe confirma que a las oficinas del club no ha llegado ninguna oferta de compra por Radamel Falcao procedente del Santiago Bernabéu.

"Me he reunido en varias ocasiones con los dirigentes del Madrid, pero nunca hemos hablado nada acerca de Falcao, no estamos en negociaciones y de verdad que contamos con él para la próxima temporada", explicó Vasilyev en la mencionada entrevista. De este modo, el Mónaco se reafirma en su intención de continuar contando con el delantero colombiano durante el próximo curso y que sea el referente del proyecto.

"Creo que está contento de volver de la lesión y de reencontrarse con sus compañeros. Lo del domingo es la confirmación de que Falcao es un gran delantero, se perdió la Copa del Mundo, debido a su lesión de ligamentos, y eso siempre es difícil a nivel psicológico, pero él tiene una gran personalidad y espero que sea su temporada con el Mónaco", recalcó el vicepresidente del Mónaco, en referencia al gol que marcó frente al Arsenal en la Emirates Cup.

Rumores opuestos

Mientras tanto, desde Inglaterra llegan rumores que apuntan en la dirección contraria. Según una información publicada por The Guardian que recoge el diario As, el Mónaco le habría confirmado al Liverpool que Radamel Falcao ficharía por el Real Madrid. Supuestamente, los Reds se habrían puesto en contacto con el Mónaco para interesarse por la situación del delantero colombiano tras vender a Luis Suárez y la respuesta que llegó desde el Louis II fue muy concreta: el futuro de Falcao estaba en el Real Madrid.

"El destino de Falcao está en el Bernabéu y el acuerdo está cerca de ser cerrado", le habría comunicado el Mónaco al Liverpool después de que los Reds preguntaran por el delantero colombiano. Según esta información, el Manchester City habría recibido la misma respuesta cuando intentaron cerrar el fichaje de Falcao.

También te interesará:

LAS DOS CARAS DE RADAMEL FALCAO

EL DEBATE: ¿ACABARÁ FICHANDO EL REAL MADRID A FALCAO?

LA APUESTA del día

Chile y Uruguay se citarán para disputar la tercera jornada de la Copa América. El duelo se jugará a las 01:00 horas en Maracaná.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter