Real Madrid: Ancelotti paraliza el proyecto 2014 - 2015

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha confirmado que no realizarán fichajes para la 2014 - 2015 hasta que termine el Mundial

Ancelotti Ancelotti

Carlo Ancelotti ha paralizado la campaña de fichajes del Real Madrid para la temporada 2014 - 2015 hasta que termine el Mundial de Brasil 2014. El entrenador italiano que ha llevado al conjunto blanco a ganar su décima Copa de Europa ha confirmado que desde el club no está previsto realizar ningún fichaje antes de la final de la Copa del Mundo. Será después del torneo cuando se pongan manos a la obra y empiecen a cerrar las operaciones de los jugadores en los que están interesados.

"Hasta después del Mundial no vamos a fichar. No hay prisa y no hay que hacer muchos fichajes. Hay tiempo hasta el 31 de agosto", declaró Carlo Ancelotti durante el acto de presentación de su página web, que tuvo lugar en la embajada de Italia en Madrid.

Una de las prioridades del Real Madrid en materia de fichajes para la temporada 2014 - 2015 es encontrar un refuerzo para el centro del campo, aunque Ancelotiti señaló que no deben olvidarse de Khedira, quien está recuperado para la causa tras superar una grave lesión. "Hay que contar con Khedira este año y eso es bueno para el centro del campo", apuntó.

Respecto a los capítulos de salidas, Ancelotti señaló que no tiene "ninguna duda" respecto a que Ángel Di María "se quedará" en el Real Madrid y también confirmó la continuidad de Iker Casillas, aunque no le promete la titularidad. "El club habló con Casillas, está muy contento y se va a quedar. Lo que vaya a pasar la próxima temporada con la portería, habrá tiempo". "No tengo ninguna duda que se quedará", concluyó.

EL DEBATE: ¿QUÉ FICHAJES DEBE HACER EL REAL MADRID 2014 - 2015?

LA APUESTA del día

Osasuna y Betis serán los encargados de abrir la quinta jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en El Sadar.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter