James Rodríguez quiere a Falcao en Real Madrid

James Rodríguez quiere que el Real Madrid cierre el fichaje de su compatriota Radamel Falcao para la temporada 2014 - 2015

Los rumores del posible fichaje de Radamel Falcao por el Real Madrid para la temporada 2014 - 2015 crecen después de que James Rodríguez haya insinuado que quiere compartir vestuario con él durante el próximo curso. El centrocampista colombiano reconoció a la posible llegada de su compatriota Radamel Falcao al Real Madrid porque es un jugador que "siempre quiere ganar".

"Estoy seguro de que él puede estar en el Real Madrid, pero no soy el que dice quien va o no, es decisión de los gerentes y del presidente. Él puede estar aquí porque tiene calidad y una actitud ganadora. Pienso que puede jugar porque tiene una mentalidad ganadora y el Real Madrid es un club que siempre quiere ganar y Falcao siempre quiere ganar. Ojalá pueda estar", explicó James Rodríguez en una entrevista a Radio Caracol y el diario As.

"Yo también quiero ganar siempre. Estoy preparado, el Real Madrid es el mejor club que hay en este momento. Estoy feliz de haber cumplido un sueño. Esperemos que todo salga bien. Tengo mucha ilusión y ganas y sueños de ganar títulos para un club tan grande. El Real Madrid es un grande, lo que conlleva que siempre haya que estar a un nivel alto, pero pienso que estoy preparado. Llegaré con mucha humildad y sueños", agregó el colombiano.

EL DEBATE: ¿DEBERÍA EL REAL MADRID FICHAR A RADAMEL FALCAO?

LA APUESTA del día

Osasuna y Betis serán los encargados de abrir la quinta jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en El Sadar.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter