EURO 2016: Irlanda, el último representante de las Islas

Irlanda volverá a disputar una Eurocopa este verano, la tercera de su historia y la segunda de forma consecutiva, ¿podrá superar la primera ronda?

Irlanda Irlanda

Irlanda es la última de las representantes de las Islas Británicas en la Eurocopa 2016, y todo parece indicar, que lo tendrá bastante difícil para conseguir hacer historia y pasar de la primera ronda. En el Grupo E, junto a Italia, Bélgica y Suecia tendrá complicado pasar por primera vez de la ronda inicial en esta su tercera Eurocopa. Su estrella, el eterno Robbie Keane.

La Selección irlandesa es una de los equipos nacionales más modestos del 'Viejo Continente'. Tres Eurocopas y tres mundiales para una Selección que volverá a vestir Umbro, la marca británica por excelencia. La primera equipación, con cierto aroma al rugby, el deporte por excelencia del pais, estará basada una vez más en los colores de la bandera nacional.

Camisola verde, pantalón blanco y medias verdes. Los detalles de la camiseta estarán coloreados de naranja, el tercer color de la bandera irlandesa. El cuello será blanco, a modo de jersey, con una línea naranjara en cada solapa. Debajo de las mangas, una ancha barra blanca, que se completará con dos finas líneas a cada lado, también naranjas. Además, como novedad, la camiseta tendrá una serie de línes en horizontal, de un verde más oscuro y brillante para dotar de más carácter a la casaca loca.

La equipación visitante, seguirá también una línea clásica. De color blanco, como es tradicional, tendrá en el verde el color de los detalles. El escudo de la Federación Irlandesa de fútbol cambiará de color, a blanco, mientras que el sponsor oficial, lo hará al verde. El cuello, estará dividido en dos mitades, una blanca, la delantera y otra verde, la trasera. Mientras que las mangas y el lateral de la camiseta tendrán unas finas líneas de color verde, que serán horizontales en ambos casos. El pantalón de la equipación será verde mientras que las calzas volverán al blanco. Justo al revés de la equipación local.

Más artículos del serial Camisetas Eurocopa 2016:

GRUPO A:

Equipación Francia

Equipación Suiza

Equipación Rumanía

Equipación Albania

GRUPO B:

Equipación Inglaterra

Equipación Rusia

Equipación Gales

Equipación Eslovaquia

GRUPO C:

​Equipación Alemania

Equipación Polonia

Equipación Ucrania

Equipación Irlanda del Norte

GRUPO D:

Equipación España

Equipación Turquía

Equipación Rep. Checa

Equipación Croacia

GRUPO E:

Equipación Bélgica

EURO 2016: Bélgica, la Selección que todo el mundo quiere ver

EURO 2016: Bélgica, la Selección que todo el mundo quiere ver

Bélgica es posiblemente la selección con más 'hype' de toda la Eurocopa y desde hace unos años ha sufrido una evolución realmente espectacular

Seguir leyendo

Equipación Italia

EURO 2016: La nueva Italia

EURO 2016: La nueva Italia

Italia está inmersa en un proceso de reconstrucción muy lento, aunque si bien es cierto, ya ha dado algunos frutos, como el subcampeonato en la pasada Eurocopa

Seguir leyendo

Equipación Suecia

EURO 2016: El último baile de Zlatan

EURO 2016: El último baile de Zlatan

La Selección de Suecia contará con dos equipaciones realmente modernas para intentar hacer un gran papel en la Eurocopa de Francia

Seguir leyendo

Artículos destacados

Comentarios recientes