EURO 2016: Lewandowski contra Alemania

Polonia es la gran rival de Alemania en el Grupo C de la Eurocopa, y su gran estrella Lewandowski, quiere llevar a su país lo más lejos posible

Lewandowski es la gran esperanza polaca Lewandowski es la gran esperanza polaca

La Selección de Polonia quiere hacerse un nombre en el panorama internacional. Tras varios años sin competir en los torneos veraniegos de selecciones, clasificaron por primera vez para una Eurocopa en 2008, pero no así para los Mundiales de Sudafrica y Brasil. En 2012 fueron los anfitriones, junto a Ucrania rival en el grupo C, y ahora quieren llegar lo más lejos posible. Pasar la primera ronda es su objetivo, y sin duda, será la gran rival de Alemania en el grupo. De la mano de Lewandowski, todo es posible.

Nike ha diseñado las equipaciones que Polonia lucirá en Francia, y a juzgar por el resultado, han quedado realmente bonitas. Siguiendo el nuevo patrón, 'Vapor' diseñado por la marca americana, Polonia lucirá, como es costumbre, los colores de su bandera en ambas equipaciones. Ambas equipaciones, por cierto, usarán lo último en tecnología para futbolistas, igual que Francia o Inglaterra, por ejemplo. Es decir, las mangas no tienen costura alguna por lo que son lo más cómodas posibles. La primera camiseta será blanca, con una fina línea roja que irá de lado a lado del cuello sin pasar por la parte delantera. Las mangas estarán limpias y justo debajo, una gruesa linea roja vestirá los laterales, y como es normal en esta nueva línea de Nike llegará hasta el pantalón, donde se convertirá en blanca, ya que el pantalón local será rojo. El detalle novedoso de la 'zamarra' polaca será una fino detalle en el lateral derecho de la camiseta. Unas finas líneas curvas, a modo de marca de agua, en tonos grises que evocan a las plumas de las alas del águila del escudo de Polonia. Las calzas de la equipación local serán blancas con líneas en la parte de detrás rojas.

En cuanto a la equipación visitante, Nike ha diseñado una equipación totalmente roja. en la que destaca en color blanco el logo de la marca, el escudo del país y la misma línea del cuello que también se encuentra en la camiseta local. El pantalón también será rojo sin ningún detalle, al igual que las calzas. Un estilo muy básico basado en la tecnología y la elegancia que también contará con el detalle de las líneas curvas en la parte inferior derecha de la camiseta a modo de las alas del águila, pero esta vez, no será en gris, si no en granate o rojo intenso para seguir la estética del degradado.

Más artículos del serial Camisetas Eurocopa 2016:

GRUPO A:

Equipación Francia

Equipación Suiza

Equipación Rumanía

Equipación Albania

GRUPO B:

Equipación Inglaterra

Equipación Rusia

Equipación Gales

Equipación Eslovaquia

GRUPO C:

​Equipación Alemania

EURO 2016: La campeona del Mundo quiere reinar en Europa también

EURO 2016: La campeona del Mundo quiere reinar en Europa también

Alemania ha sacado una camiseta totalmente sorprendente para intentar proclamarse campeona de Europa en Francia como ya lo hiciera del Mundo

Seguir leyendo

LA APUESTA del día

Borussia Dortmund y Barcelona se medirán en la primera jornada de la Champions. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Iduna Park.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter