EURO 2016 : Los zares quieren volver a sorprender

La Selección rusa quiere volver a sorprender a Europa. Después de caer en primera fase en la pasada Eurocopa quiere demostrar que sigue siendo importante

Rusia Rusia

La Selección rusa de fútbol quiere volver a sorprender en una Eurocopa tal y como lo hizo en 2008, cuando cayó eliminada por España en semifinales y consiguió quedar tercera a la postre. Con ella, seguimos el repaso a las equipaciones de Grupo B de la Eurocopa de Francia. Rusia, es junto a Inglaterra, la favorita para pasar la primera fase. ¿Podrá hacerlo?

Para intentar volver a ser importante, Adidas ha diseñado la que para muchos es la camiseta más bonita y elegante de toda la competición. La marca alemana, para dicha competición volver a usar el binomio granate-dorado para la primera equipación. El color vino será el predominante en dicha equipación, adornado con los detalles en color oro como las franjas características de la marca, que estarán como novedad en el lateral de la zamarra, justo debajo de la manga. También resaltará en dicho color el escudo del equipo nacional y el logotipo de Adidas. El cuello, por su parte, tendrá un color más intenso con una forma de pico que se estrechará en la parte frontal del mismo. La novedad más importante, y lo que dota a la equipación de elegancia son los diferentes escudos en forma de mota por toda la camiseta y que tendrán un granate más suave de manera que no se aprecie a simple vista pero sí detenidamente. El pantalón, al igual que las calzas, serán también color vino.

La segunda equipación por su parte, sí que llevará los característicos colores de la bandera rusa. Siendo la 'casaca' blanca, con detalles en rojo, el pantalón azul y las medias rojas. La gran novedad de esta equipación volverá a estar en la camiseta, ya que en tonos plateados, el escudo, en grande y a modo de marca de agua, estará en el frontal del pecho. Un detalle que inspira el patriotismo ruso y que convierte a la Selección rusa en, probablemente, la mejor vestida de toda la Eurocopa. Un toque clásico para una equipación moderna.

Más artículos del serial Camisetas Eurocopa 2016:

GRUPO A:

Equipación Francia

Equipación Suiza

Equipación Rumanía

Equipación Albania

GRUPO B:

Equipación Inglaterra

EURO 2016: Inglaterra quiere dar el salto definitvo

EURO 2016: Inglaterra quiere dar el salto definitvo

Nike vestirá una renovada Inglaterra que quiere dar el salto definitivo y volver a ser grande. Plantilla tiene de sobra, ¿será su año?

Seguir leyendo

LA APUESTA del día

Crystal Palace y Brighton se verán las caras mañana, a partir de las 20:45 horas, en el partido del lunes de la Premier League inglesa

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter