Así celebra Álvaro Arbeloa sus 200 partidos como madridista

Un buen tipo que llega a bicentenario como blanco por buen jugador, siempre importante desde que llegó a la Casa Blanca

Álvaro Arbeloa jugó el pasado miércoles frente al Ludogorets su 200 partido como futbolista del Real Madrid, una cifra redonda que el salmantino ha querido celebrar por todo lo alto en el Santiago Bernabéu. Es el triunfo de un buen tío, de un jugador infravalorado, pero que ha sido titular con todos y cada uno de sus entrenadores, y que como se ve en la foto, que por cierto, ha costado verla en canales oficiales, ha ganado todos los trofeos que un futbolista puede conseguir: Liga, Copa, Súpercopa de España, Champions y Súpercopa de Europa. Falta la Intercontinental, y quizá no por mucho tiempo.

Tras siete temporadas en el club, seis de ellas consecutivas, Álvaro Arbeloa ha visto cumplido uno de los sueños de cualquier canterano como es celebrar el bicentenario con el equipo que le ha visto nacer y crecer como futbolista. Debutó en la temporada 2004/05 y, tras un periplo de cuatro temporadas por Deportivo y Liverpool, regresó al Real Madrid en 2008 ya para quedarse, ganándose a la afición blanca.

En total, El Espartano ha levantado con el club de su corazón una Liga, dos Copas del Rey, una Supercopa de España, una Champions League y una Supercopa de Europa, sólo le falta lograr el Mundialito de Clubes para ganar todo lo que un futbolista puede lograr como profesional, ya que con la selección española ya ha conseguido hacerse con dos Eurocopas y un Mundial.

Para celebrar esta efeméride, el club y el jugador han preparado una extensa entrevista repasando los mejores momentos del futbolista en el Santiago Bernabéu y ha preparado un sorteo en su perfil de Instagram. Cabe recordar que Arbeloa es un asiduo a las redes sociales como demostró tras la consecución de la Champions League, dedicándole el título a un aficionado madridista que falleció en el accidente de tren de Santiago en verano de 2013.

"Victoria y 200 partidos defendiendo este escudo. Muy orgulloso. #HalaMadrid", comentaba en dicha red social, donde hoy ha querido lanzar el sorteo de su camiseta conmemorativa de los 200 partidos con el Real Madrid en agradecimiento al apoyo de los aficionados.

Artículos destacados

Comentarios recientes