Arbeloa y las redes sociales

El lateral madridista es un asíduo a Twitter, Instagram y demás, donde va dejando recados a rivales y apoyo a compañeros

Arbeloa con el cuerpo técnico de José Mourinho Arbeloa con el cuerpo técnico de José Mourinho

Arbeloa fue noticia el otro día cuando escribió un tweet de apoyo a Diego López cuando el guardameta sufría duras críticas por parte de la prensa en el cual decía "'No se debe confundir la verdad con la opinión de la mayoría.' ;) ¡Siempre contigo, hermano!", un tweet por el cual le acusaron de 'partidista' en detrimento de Casillas. El lateral del Real Madrid es un aficionado a las redes sociales, donde ya ha generado polémica más de una vez.

Ya cuando desde los medios se le acusó de imprudencia al lesionar a su compañero Gareth Bale durante un entrenamiento, Álvaro publicó una foto con el galés acompañado de un "En realidad le pasé por encima con el coche, pero el tío es fuerte y aún sigue vivo”. También fue famosa su conversación con Gerard Piqué en 2013 tras el Elche - R. Madrid, donde tras un polémico penalti a Pepe el defensa culé escribió "Viendo una película de humor por el Canal + Liga. Siempre va bien a estas horas de la noche!", a lo que el madridista contestó: "Muy contentos con los 3 puntos! Me alegro de que algunos cambien el teatro por el cine, eso siempre esta bien!".

El jugador también es bastante activo en Instagram, donde el día que Mourinho anunció su marcha del conjunto blanco Arbeloa subió una imagen posando con todo el staff técnico del portugués junto a un "Ha sido un placer trabajar con vosotros. Os deseo lo mejor. Nos vemos pronto, amigos". Más tarde lo justificaría en zona mixta alegando que "Mou se ha partido la cara por este club y lo ha defendido por encima de todo. No sé si alguien en este club, incluido jugadores, podemos decir lo mismo".

Sin ir más lejos, el '17' madridista mandó un mensaje de admiración a Carvajal tras su gol al Rayo Vallecano: "Gran victoria del equipo esta noche ante el Rayo. ¡Y enhorabuena a @DaniCarvajal92 por su golito! ¡Vaya definición! ¡¡Te lo mereces, crack!!", ¿también le acusarán de partidista en esta disputa por un hueco en el lateral derecho del Real Madrid?

LA APUESTA del día

Levante y Villarreal se medirán en la segunda jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 22:00 horas en el Ciudad de Valencia.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter