Mario Conde, también contra Rosell

Podría querellarse contra el ex presidente del Barcelona

Aumentan los problemas para Sandro Rosell después de que el diario As haya sacado a la luz que Mario Conde podría retomar la querella contra el ya ex presidente del FC Barcelona. Jordi Cases ha retirado su querella contra Rosell por apropiación indebida, según ha confirmado su abogado Felipe Izquierdo, pero Mario Conde podría retomarla y ampliarla al resto de la Junta Directiva.

Conde, abogado de la empresa MCM, ha señalado que Jordi Cases ha retirado la querella "por presiones", pero "otros socios quieren seguir" adelante. "Parece ser que por presiones el socio que puso la querella contra Rosell y su abogado la retiran. Otros socios quieren seguir", explicó Mario Conde a través de su cuenta personal de Twitter.

De cumplirse estas amenazas, la querella se ampliaría a toda la Junta Directiva del Barcelona, por lo que también se verían salpicados el actual presidente Josep María Bartomeu y el vicepresidente económico Javier Faus, cuyas firmas aparecen en algunos de los contratos irregulares del fichaje de Neymar.

Bartomeu no sabe nada

En ese sentido, Josep María Bartomeu ha señalado que en el Barcelona no están al corriente de la posible aparición de Mario Conde en el escenario del Caso Neymar, aunque reconoció que no le sorprendería que esto sucediera.

"En el Barcelona no consta nada de Mario Conde, pero no me extrañan estas cosas que suceden desde Madrid. Creo que cuesta digerir que tengamos a Neymar y Messi en Barcelona, el dominio deportivo del Barça. Lo que no ganan en el campo, intentan ganarlo en lo despachos", explicó en Rac1 el máximo mandatario del Barcelona.

Artículos destacados

Comentarios recientes