Las opciones post-Ferguson

Analizamos las distintas opciones 

Sir Alex Ferguson Sir Alex Ferguson

El Manchester United ha confirmado el rumor de la retirada de Sir Alex Ferguson, lo que ha desatado muchos más rumores sobre sus posibles sucesores en el banquillo a partir de la temporada 2013-2014. No faltan candidatos para ocupar su lugar y en Fútbol Primera.es analizamos las principales opciones.

Todo tiene un final, incluso la etapa de Sir Alex Ferguson como entrenador del Manchester United. Y ese final estaba más cerca de lo esperado. Según ha confirmado el conjunto mancuniano, el técnico escocés habría decidido retirarse a la conclusión de esta temporada, lo que obliga a los Red Devils a buscarle sucesor para el próximo curso. Candidatos no faltan para ello. Durante los últimos años han sido muchos los entrenadores que han suspirado por ocupar el puesto de Sir Alex y ahora, por primera vez, es posible convertirse en el heredero del escocés.

A falta de confirmación oficial, entrenadores de todo el mundo hacen cola -metafóricamente hablando- a las puertas de Old Trafford para ser los elegidos. Son muchos los candidatos pero en Fútbol Primera.es hemos querido hacer la primera criba y seleccionar las opciones más viables para convertirse en entrenador del Manchester United a partir de la temporada 2013-2014.

*LAS OPCIONES POST-FERGUSON MÁS PROBABLES*

DAVID MOYES JOSE MOURINHO SCHOLES/GIGGS JURGEN KLOPP

EL DEBATE: ¿QUIÉN SERÁ EL SUCESOR DE SIR ALEX FERGUSON EN EL MANCHESTER UNITED?

Artículos destacados

Comentarios recientes