Las opciones post-Ferguson: David Moyes

Candidatos al banquillo del Manchester United 2013-2014: David Moyes

Es el favorito para suceder a Sir Alex Ferguson. El destino así le ha señalado. Nació tan sólo a ocho kilómetros del técnico del Manchester United, responde a su perfil de entrenador y durante muchos años se le ha destacado como una de las opciones más sólidas a ocupar el banquillo de Old Trafford. Gusta su estilo, su personalidad y su capacidad de trabajo, pero genera dudas su incapacidad para ganar títulos -arrastra once años de sequía con los Toffees- y su escasa experiencia en competición europea.


ÍNDICE DE PROBABILIDAD DEL FICHAJE (4/5):

Parece confirmado que no continuará en el Everton a partir de la próxima temporada y durante muchos años se le ha señalado como el posible sucesor de Sir Alex Ferguson. Su adiós a Goodison Park podría estar motivado por conversaciones con los Red Devils. Es la opción más probable.

VALORACIÓN

A favor: Técnico trabajador, poco desgastado mediáticamente y que responde al perfil de Ferguson.

En contra: Encadena 11 años sin ganar títulos y no tiene experiencia europea.

*ANÁLISIS: MOYES, EL FAVORITO POST-FERGUSON*


MERCADO DE FICHAJES

[video:http://www.youtube.com/watch?v=mZFuxC1bdUk]

Posibles peticiones: Fellaini y Baines son hombres clave en el Everton a las órdenes de Moyes y están en el punto de mira de los grandes. La llegada de Moyes a Old Trafford podría provocar también estos dos fichajes.

Posibles salidas: Moyes juega con un único delantero por lo que saldría uno de los hombres de arriba. Welbeck o Chicharito tendrán opciones de salir, sobre todo el mexicano.


ONCE TIPO:

*LAS OPCIONES POST-FERGUSON MÁS PROBABLES*

DAVID MOYES JOSE MOURINHO SCHOLES/GIGGS JURGEN KLOPP

EL DEBATE: ¿QUIÉN SERÁ EL SUCESOR DE SIR ALEX FERGUSON EN EL MANCHESTER UNITED?

LA APUESTA del día

Real Madrid y Real Valladolid se citarán en la segunda jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 19:00 horas en el Bernabéu.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter