Las opciones post-Ferguson: Jose Mourinho

Candidatos al banquillo del Manchester United 2013-2014: Jose Mourinho

Jose Mourinho ha insinuado muchas veces que le encantaría convertirse en el entrenador del Manchester United después de que Sir Alex Ferguson se jubilara. Al entrenador portugués le motiva el reto de luchar contra el recuerdo de un mito y crear su propia leyenda en el Teatro de los Sueños, pero parece complicado que eso se vaya a producir este verano. El técnico luso podría haberse comprometido ya con el Chelsea, por lo que no estaría disponible para suceder al legendario escocés.


ÍNDICE DE PROBABILIDAD DEL FICHAJE (3/5):

Jose Mourinho se ha vendido muchas veces a Sir Alex Ferguson como su heredero, pero la situación llega en el peor momento para el portugués. Primero porque su imagen está dañada tras su paso por el Real Madrid. Y segundo, y principalmente, porque ya podría estar comprometido con el Chelsea.

VALORACIÓN

A favor: Es el técnico con la personalidad suficiente para aguantar la presión que supone suplir a una leyenda como Ferguson.

En contra: Su imagen está dañada tras su paso por el Real Madrid. Su presencia en los equipos implica un gran desgaste. No reúne las características para ser un entrenador longevo en un mismo banquillo. Ya podría estar comprometido con el Chelsea.

*ANÁLISIS: SPECIAL ONE - TAKE TWO*


MERCADO DE FICHAJES

[video:http://www.youtube.com/watch?v=PJptA6YiYlI]

Posibles peticiones: Cristiano Ronaldo sería una prioridad. Por otro lado, se ha rumoreado que Xabi Alonso podría acompañar a Mourinho al Chelsea. En el Manchester United también encajaría perfectamente. Lampard sería otro candidato a llegar a Old Trafford de la mano de Mou.

Posibles salidas: Mourinho respetaría el legado de Ferguson y mantendría el bloque al menos durante la primera temporada. Jugadores como Nani tendrían una segunda oportunidad.


ONCE TIPO:

*LAS OPCIONES POST-FERGUSON MÁS PROBABLES*

DAVID MOYES JOSE MOURINHO SCHOLES/GIGGS JURGEN KLOPP

EL DEBATE: ¿QUIÉN SERÁ EL SUCESOR DE SIR ALEX FERGUSON EN EL MANCHESTER UNITED?

LA APUESTA del día

Levante y Villarreal se medirán en la segunda jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 22:00 horas en el Ciudad de Valencia.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter