Special One - Take Two

Mourinho diseña su nuevo Chelsea

Falcao y Mourinho con el Chelsea. Foto: Bild Falcao y Mourinho con el Chelsea. Foto: Bild

Los rumores de fichajes del Chelsea para la temporada 2013-2014 corren como la pólvora después de que el diario Bild haya confirmado que Jose Mourinho será el próximo entrenador y se llevará consigo a Londres a Radamel Falcao. De este modo, el técnico portugués regresaría a Stamford Bridge, donde se convirtió en leyenda pese a no haber ganado allí la Copa de Europa, y ya habría comenzado a diseñar su futura plantilla.

Radamel Falcao será el primero en llegar. Según ha informado el diario Bild, el Chelsea habría cerrado de una tacada la contratación de Jose Mourinho y el fichaje del delantero colombiano. Ambos, hombres de Jorge Mendes. Con Falcao se soluciona el problema del Chelsea en ataque, pero Mourinho deberá retocar otras líneas con varios refuerzos. En Fútbol Primera.es analizamos a los movimientos del Chelsea para este verano y valoramos sus opciones.

LAS POSIBLES INCORPORACIONES DEL CHELSEA 2013-2014

JOSE MOURINHO RADAMEL FALCAO PAUL POGBA

EL DEBATE: ¿QUÉ FICHAJES REALIZARÁ EL CHELSEA PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA? ¿A QUIÉNES FICHARÍAS TÚ?

Publicidad

LA APUESTA del día

El Villarreal, tras ver cómo se le escapaban a última hora 3 puntos del Villamarín, inagura en Liga El Madrigal contra el Espanyol.

Artículos destacados

Así quedan los grupos de la Champions League

Los equipos españoles ya conocen los grupos en los que se han visto encuadrados en la primera fase de la Liga de Campeones

Especial Champions: Lo mejor y lo peor que le puede pasar a los equipos españoles

Jugamos a los pronósticos y elaboramos el mejor y el peor escenario que se podrían encontrar los equipos españoles en la Liga de Campeones

Cuando el Valencia rechazó fichar a Cristiano Ronaldo por 5 millones

Repasamos cuando la directiva del Valencia creyó excesivo el precio del astro luso y rehusó su fichaje en verano de 2003.

Los favoritos para ganar la Champions 2015-2016

Hoy se realiza el sorteo de grupos de la Liga de Campeones. Repasamos a los grandes favoritos para ganar el trofeo y a otros clubes que pueden dar la sorpresa.

Así es Yarmolenko, posible fichaje del Barcelona

El FC Barcelona estudia la posibilidad de fichar a Yarmolenko en el mercado de fichajes de invierno. Analizamos a este jugador

Cuando el Arsenal pudo fichar a Pep Guardiola

El que fuera futbolista y entrenador del F.C. Barcelona estuvo a punto de engrosar las filas gunners en verano del año 2001.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter