Special One - Take Two

Mourinho diseña su nuevo Chelsea

Falcao y Mourinho con el Chelsea. Foto: Bild

Falcao y Mourinho con el Chelsea. Foto: Bild

Los rumores de fichajes del Chelsea para la temporada 2013-2014 corren como la pólvora después de que el diario Bild haya confirmado que Jose Mourinho será el próximo entrenador y se llevará consigo a Londres a Radamel FalcaoDe este modo, el técnico portugués regresaría a Stamford Bridge, donde se convirtió en leyenda pese a no haber ganado allí la Copa de Europa, y ya habría comenzado a diseñar su futura plantilla.

Radamel Falcao será el primero en llegar. Según ha informado el diario Bild, el Chelsea habría cerrado de una tacada la contratación de Jose Mourinho y el fichaje del delantero colombiano. Ambos, hombres de Jorge Mendes. Con Falcao se soluciona el problema del Chelsea en ataque, pero Mourinho deberá retocar otras líneas con varios refuerzos. En Fútbol Primera.es analizamos a los movimientos del Chelsea para este verano y valoramos sus opciones.

LAS POSIBLES INCORPORACIONES DEL CHELSEA 2013-2014

  JOSE MOURINHO RADAMEL FALCAO PAUL POGBA

EL DEBATE: ¿QUÉ FICHAJES REALIZARÁ EL CHELSEA PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA? ¿A QUIÉNES FICHARÍAS TÚ?

Special One - Take Two: Jose Mourinho
Francisco Ortí Periodista de profesión, especialista en fútbol internacional, actualmente forma parte de Mercado Deportivo en Gestiona Radio, y es coordinador de futbolprimera.es.

Publicidad