Balance Liga BBVA 2012-2013: Real Madrid

Análisis del primer tramo de la temporada

Real Madrid: Decepcionante temporada por los puntos de ventaja con su máximo rival, el Barcelona de Tito..

Sorpresa agradable: NACHO

El lateral de sólo 22 años se está erigiendo como la sorpresa agradable proveniente de la cantera con muy pocos partidos. A parte de él, poco más agradable en la Capital.

Decepcionante su temporada: MOURINHO

Parece que la desgana le está haciendo mella. Se enfrenta al Bernabéu y, su protector, Florentino Pérez, parece haberse cansado de él con temas como la suplencia de Casillas o las criticas a los jugadores.

Fichaje más acertado: NINGUNO

Entre los nuevos: Modric o Essien serían los candidatos pero no nos atrevemos a decir que cualquiera de los dos ha sido acertado. Aún se esperan, y el caso del croata es muy sangrante.

Fichaje más desacertado: MODRIC

Posiblemente nos decantemos por el croata debido a su alto precio. Desmesurado de todas, todas. No ha demostrado el porqué se pagaron por él esos millones de euros.

Busca la consolidación este año: KHEDIRA

El año pasado ya se cubrió de gloria (literalmente e irónicamente a la vez) en ciertos partidos. Este año empezó mucho mejor con ayuda de la Eurocopa.

Tiene mucho futuro: MORATA

[video:http://www.youtube.com/watch?v=ZTaql7u6ybk]

Con lo poco que ha estado en el campo, se le han visto maneras. A parte de su gol frente el Levante. Esperan otros, Jesé, Cherysev,… De todas maneras, con Mourinho, parece que no van a crecer mucho.

Sí…Pero No: DI MARÍA

El año pasado empezó fenomenal siendo de lo mejor del Madrid. Se deshinchó un poco al final pero no era preocupante. Lo de este año es de risa ya que no enlaza dos partidos con buen juego.

Lo echan de menos: A NADIE

Viendo que se deshicieron de Altintop, Sahin o Granero… No creemos que echen a nadie de menos.

¿Qué hace aún en la plantilla?: KAKÁ

Aquí podría estar también Carvalho que parece crucificado pero el caso del brasileño es de juzgado de guardia deportiva y económicamente. No descartamos que el brasieño se quisiese quedar si marcha el portugués.

Apuesta de mejor jugador de la temporada: CRISTIANO RONALDO

[video:http://www.youtube.com/watch?v=Of4snipPen0]

Sigue siendo el mejor pero no con tanta diferencia con el año pasado. Ramos y Alonso le están siguiendo de cerca está temporada. También Ozil con algunos partidos espectaculares.

Apuesta clasificación final: 2º

No ganará la liga pero se acercará más que como está actualmente. Aún así, se centrará en la UCL y en la Copa del Rey. Si ganase los dos títulos, salvaría la temporada.

ATHLETIC ATLÉTICO BARCELONA BETIS CELTA
DEPORTIVO ESPANYOL GETAFE GRANADA LEVANTE
MÁLAGA MALLORCA OSASUNA RAYO REAL MADRID
REAL SOCIEDAD SEVILLA VALENCIA VALLADOLID ZARAGOZA

Artículos destacados

Comentarios recientes