El bajón de rendimiento de Iker Casillas

Iker Casillas atraviesa el que podría considerarse como su peor momento de su carrera bajo palos. Elevado por unanimidad a la categoría de mejor portero del mundo durante el último lustro tocó el cielo cuando levantó el Mundial en 2010 y brilló durante la pasada Eurocopa 2012, siendo decisivo para que España acabase revalidando el título de campeón en Polonia y Ucrania.

Sin embargo, su rendimiento ha sufrido una caída en picado tras la Eurocopa 2012. Sus actuaciones con el Real Madrid han sido decepcionantes y los números destapan a un portero vulnerable que ha encajado 15 goles en tan sólo 12 partidos. Las sensaciones tampoco le ayudan y partido tras partido Casillas recibe tantos que podría haber evitado si estuviera en plenas facultades físicas.

Sus supuestas malas relaciones con Cristiano Ronaldo y Jose Mourinho, su silencio para celebrar los goles y, sobre todo, sus fallos impropios han provocado que empiece a preocupar su rendimiento y algunas voces ya hablan de que el Real Madrid estaría buscando portero en el mercado de fichajes.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=5lCxDo5Sbjo]

Artículos destacados

Comentarios recientes