El peor momento de Víctor Valdés

Víctor Valdés está acostumbrado a hacer funambulismo entre los elogios y las críticas destructivas. Es un portero de extremos, capaz de enlazar actuaciones milagrosas con fallos calamitosos. Durante las últimas temporadas esa balanza se había inclinado hacia el lado positivo, convirtiéndose en un portero cada vez más sobrio, seguro y del que te puede fiar.

Gracias a sus actuaciones en las dos últimas campañas con el Barcelona ha logrado estar considerado como uno de los cinco mejores porteros del mundo. Sin embargo, en este curso Valdés ha vuelto a mostrar su versión más errática. El catalán está firmando su peor inicio desde que se convirtió en el portero titular del Barcelona hace ya diez años y sus estadísticas son durísimas.

Ha encajado 18 goles en 13 encuentros y aunque no todos han sido culpa suya sí que ha protagonizado fallos inolvidables. Su error contra Di María permanecerá en la memoria durante mucho tiempo y Valdés tocó fondo con los cuatro goles que recibió contra el Deportivo de la Coruña.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=qmzkRu71zxY]

Artículos destacados

Comentarios recientes