Mathieu Debuchy podría ser el siguiente fichaje del Real Madrid
El diario Marca asegura que el francés llegará al Santiago Bernabéu

Mathieu Debuchy podría ser el siguiente fichaje del Real Madrid para la temporada 2012-2013 por quien los blancos pagarían al Lille 12 millones de euros, según informa el diario Marca. Parecía que el capítulo de fichajes en el Real Madrid estaba cerrado con la llegada de Luka Modric, pero Jose Mourinho se encargó de abrirlo de nuevo con sus declaraciones en la previa de la Supercopa de España.
"No están cerradas las entradas ni las salidas", declaró Jose Mourinho. El técnico portugués señaló que todavía podría hacer fichajes y ese nombre que podría llegar es Mathieu Debuchy. El lateral francés interesa al conjunto blanco según ha informado el diario Marca y el Real Madrid pagaría 12 millones de euros al Lille para hacerse con sus servicios.
El Lille ya cerró la salida de Debuchy cuando éste llegó a un acuerdo con el Newcastle, pero el francés podría forzar más la situación si el Lille no se clasifica para la Champions League puesto que se encuentra disputando la fase previa frente al Copenhague. Además, podría jugar la Liga de Campeones dado que todavía no ha participado con el Lille en la competición esta temporada.