Las listas de los fichajes oficiales de las grandes ligas europeas para la temporada 2012-2013

Todos los traspasos al detalle liga por liga

Principales ligas europeas

Principales ligas europeas

El mercado de fichajes para la temporada 2012-2013 inicia su recta final con centenares de fichajes que ya se han cerrado en las principales ligas europes (España, Inglaterra, Alemania, Italia y Francia) y otros tantos que se materializarán durante los próximos días. Con tantas operaciones, rumores y posibles traspasos, es fácil perderse y por eso en Fútbol Primera.es hemos realizado las tablas con los fichajes oficiales que se han cerrado a lo largo del verano en las grandes ligas de Europa de cara a la temporada 2012-2013.

Las poderosas inversiones del Paris Saint-Germain en la Ligue 1 de Francia, las millonarias compras del Chelsea en la Premier League de Inglaterra, las desbandada sufrida por el Milan en la Serie A en Italia, el proyecto continuista del Bayern de Munich en la Bundesliga de Alemania, o la tranquilidad de Barcelona y Real Madrid en la Liga BBVA de España. Todo analizado y contado liga por liga a través de los fichajes oficiales.

 

LIGA BBVA (España)


PREMIER LEAGUE (Inglaterra)


BUNDESLIGA (Alemania)


SERIE A (Italia)


LIGUE 1 (Francia)

 

EL ESPECIAL MERCADO 2012-2013

Francisco Ortí Periodista de profesión, especialista en fútbol internacional, actualmente forma parte de Mercado Deportivo en Gestiona Radio, y es coordinador de futbolprimera.es.

Publicidad