El último vídeo adelanto del FIFA 13

EA Sports ha vuelto a publicar un adelanto del juego

EA Sports continúa ofreciendo adelantos de lo que será el FIFA 13 y en el último trailer podemos ver como está evolucionando el videojuego que saldrá a la venta el próximo 28 de septiembre para Xbox 360 (también para Kinect), Playstation 3 y PC. En el nuevo adelanto Lionel Messi, quien ocupará la portada junto a Roberto Soldado, es el gran protagonista y se ceba especialmente con el Real Madrid, al que le marca varios goles.

En el vídeo, EA Sports muestra la principales novedades del FIFA 13 y realiza un rápido repaso sobre sus numerosos modos de juego, destacando de manera especial el concurso de habilidades y el Club Match Day. También brilla la jugabilidad y libertad de movimientos. El jugador podrá realizar multitud de regates para sortear a un rival, o definiciones para superar a un portero, y también existe la opción de elaborar jugadas ensayadas.

Además, las reacciones durante el partido serán mucho más reales. Los jugadores chocarán, protestarán al árbitro o se enfadarán cuando algo salga mal, incluso Mario Balotelli celebrará los goles como en la Eurocopa 2012. No falta detalle, pero para probarlo habrá que esperar hasta que el 11 de septiembre se publique la última demo jugable.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=cNnmAlEnUt0]

Artículos destacados

Comentarios recientes