Mario Balotelli protagonista del FIFA 13

EA Sport ha incluido su famosa celebración en el videojuego

La famosa celebración que hizo Mario Balotelli contra Alemania en la Eurocopa 2012 también tendrá presencia en el famoso juego de EA Sports FIFA 2013, que tendrá como portada en España a Lionel Messi y Roberto Soldado. El gesto del delantero de la selección de Italia y del Manchester City ha dado la vuelta al mundo y ha provocado que se multipliquen los imitadores, los montajes fotográficos y hasta se han creado figuras de Subbuteo con esa excusa.

El último territorio que le faltaba por conquistar a la celebración de Mario Balotelli era el de los videojuegos y lo ha conseguido gracias a FIFA 13. EA Sports ha querido hacer hueco a una de las imágenes más recordadas de la Eurocopa 2012 y en el último avance del juego ha desvelado que el Balotelli virtual celebrará con ese gesto los goles que marque en el videojuego.

Mario Balotelli en el FIFA 13

La escena de la celebración de Mario Balotelli mostrando su musculatura ha sido rodada gracias a la tecnología de captura de movimientos y a la colaboración del jugador de los Vancouver Whitecaps Jay DeMerit. El central estadounidense ha grabado varios movimientos para EA Sports como se puede subir en el último vídeo facilitado por FIFA 13.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=IYzxXZY-aAQ]

LOS 1.001 PEINADOS DE MARIO BALOTELLI

Artículos destacados

Comentarios recientes