Roberto Soldado y Lionel Messi serán la portada de FIFA 2013

El argentino y el Valencia tienen un acuerdo con EA Sports

Roberto Soldado y Lionel Messi en la portada del FIFA 2013 de la Playstation 3 Roberto Soldado y Lionel Messi en la portada del FIFA 2013 de la Playstation 3

El delantero argentino del FC Barcelona Lionel Messi y el goleador español del Valencia CF Roberto Soldado serán los jugadores que aparecerán en la portada del videojuego FIFA 2013 de EA Sports que será puesto a la venta a partir de la próxima temporada. De este modo, los dos futbolistas de la Liga BBVA se convertirán en el símbolo del juego durante la curso futbolístico 2012-2013.

Ya se conocía que Lionel Messi aparecería en la portada como consecuencia del acuerdo de colaboración que había firmado el jugador argentino con EA Sports, y así se había encargado la empresa de hacerlo saber a través de toda la cartelería promocional.

Roberto Soldado, en cambio, ha sido la gran sorpresa. FIFA 13 había lanzado una silueta misteriosa que correspondía al compañero de Lionel Messi en la portada del videojuego, pero sin desvelar su identidad. Finalmente, se ha podido saber que sería el atacante del Valencia el dueño de esa silueta y, por lo tanto, quien compartiera portada con el jugador argentino.

La presencia de Roberto Soldado en la portada del videojuego FIFA 13 no es casual. El Valencia alcanzó hace algunas jornadas un acuerdo de colaboración con EA Sports por el que la empresa de videojuegos se convertía en nuevo patrocinador del conjunto valencianista.

Roberto Soldado y Lionel Messi en la portada del FIFA 2013 de la Playstation 3

DISFRUTA DEL NUEVO TRAILER DEL FIFA 2013 PINCHANDO AQUÍ

LA APUESTA del día

Vasco de Gama y Atlético Paranaense se medirán en la jornada 34 del Brasileirao. El duelo se jugará a las 22:30 horas en Sao Januario.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter