El Real Madrid hace oficial el fichaje de James Rodríguez

El Real Madrid ha hecho oficial el fichaje de James Rodríguez y lo presentará este martes en el estadio Santiago Bernabéu

James Rodríguez James Rodríguez

El Real Madrid continúa cerrando de manera oficial los fichajes para la temporada 2014 - 2015 y el último en llegar ha sido James Rodríguez. El conjunto blanco ha hecho oficial el fichaje del atacante colombiano, quien llega procedente del Monaco por una cantidad que ronda los 75 millones de euros. Se ha comprometido con el Real Madrid para las próximas temporadas, por lo que permanecerá en el conjunto blanco hasta el 30 de junio de 2020.

"Real Madrid C. F. y la AS Mónaco FC han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador James Rodríguez, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas. El jugador será presentado hoy martes, 22 de julio, a las 20:00 h, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu. Posteriormente, James Rodríguez pisará por primera vez el césped del Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid y atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa", ha informado el Real Madrid a través de un comunicado.

Se trata del tercer jugador colombiano que ficha por el Real Madrid después de que Freddy Rincón y Edwin Congo vistieran la camiseta madridista en el pasado.

EL DEBATE: ¿ACIERTA EL REAL MADRID CON EL FICHAJE DE JAMES RODRÍGUEZ?

LA APUESTA del día

Celta de Vigo y Real Madrid se citarán en la primera jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 17:00 horas en Balaídos.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter