¡El bombazo del verano!

El Real Madrid ficharía a Sergio Agüero, el Manchester City incorporaría a Radamel Falcao y el Mónaco a Ángel Di María.

Di María y Falcao Di María y Falcao

El fichaje bomba del verano podría haberse cerrado esta semana en Madrid en el Mesón Txistu, según revela Deportes Cuatro. Sería una operación a tres bandas que se convertiría en el movimiento estrella del próximo mercado de fichajes 2014 - 2015 y que llevaría a Radamel Falcao al Manchester City, a Ángel Di María al Mónaco, y a Sergio Agüero al Real Madrid. De este modo, tres de los equipos más poderosos a nivel económico del fútbol europeo se beneficiarían mutuamente con este mega trueque.

Así lo asegura Deportes Cuatro. En el informativo de este jueves se desvela que el presidente del Real Madrid Florentino Pérez compartió mesa la pasada madrugada en el Mesón Txistu con Radamel Falcao, Jorge Mendes, Txiki Beguiristain, el presidente del Mónaco Dmitry Rybolovlev y el multimillonario asiático Peter Lim, quien está interesado en comprar el Valencia. En esa cena se habrían negociado los traspasos de Radamel Falcao, Sergio Agüero y Ángel Di María.

Según informa Cuatro, Florentino Pérez llegó a última hora y tan sólo estuvo unos veinte minutos, pero le habría dado tiempo para negociar con Txiki Beguiristain y sentar las bases del posible fichaje de Sergio Agüero para la temporada 2014 - 2015. Tras la cena, ninguno de los comensales quiso hacer declaraciones, pero Deportes Cuatro asegura que durante la conversación que mantuvieron en el Mesón Txistu se cerraron esos tres traspasos.

De este modo, Florentino Pérez cumpliría con uno de los viejos objetivos desde que regresó a la presidencia del Real Madrid, que es el fichaje de Sergio Agüero. El máximo mandatario del conjunto blanco ya intentó el fichaje del delantero argentino cuando éste decidió abandonar el Atlético de Madrid y acabó fichando por el Manchester City.

EL DEBATE: ¿QUÉ TE PARECE ESTE MEGA FICHAJE A TRES BANDAS?

LA APUESTA del día

Tenerife y Real Oviedo se medirán en la jornada 40 de LaLiga 1|2|3. El duelo se jugará a las 18:00 horas en el Heliodoro Rodríguez.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter