Los nuevos hombres de Tito: Vicente Guaita

Vicente Guaita Vicente Guaita

Posibles fichajes del Barcelona 2013-2014: Vicente Guaita

Edad: 26 años

Posición: Portero

Equipo actual: Valencia (España)

Probabilidad del fichaje (4/5):

El adiós, a largo plazo, de Víctor Valdés obliga al Barcelona a buscarse un heredero para la portería. Son varios los candidatos que manejan los azulgrana para ocupar el puesto. Vorm, Ter Stegen o Vermeer han sonado como futuribles, pero quien más opciones tiene de convertirse en el nuevo guardián de la portería del Camp Nou es Vicente Guaita. El jugador del Valencia vive a la sombra, intermitente eso sí, de Diego Alves en Mestalla y quiere buscar un escenario en el que sea el titular habitual. En el Barcelona están negociando con él y según se ha publicado en algunos medios la operación estaría muy adelantada. En el Camp Nou consideran que el de Guaita es "un fichaje de cajón", puesto que llegaría a un precio económico, pero asegurando un rendimiento elevado.

A FAVOR: Tiene grandes reflejos y ha rendido en duelos importantes

EN CONTRA: No atraviesa un buen estado de forma

LAS POSIBLES INCORPORACIONES DEL BARCELONA 2013-2014

VICENTE GUAITA MATS HUMMELS

NEYMAR

EL DEBATE: ¿QUÉ FICHAJES REALIZARÁ EL BARCELONA PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA? ¿A QUIÉNES FICHARÍAS TÚ?

Publicidad

LA APUESTA del día

El Celta de Vigo recibe al Sevilla en Balaídos para intentar remontar una eliminatoria copera puesta muy cuesta arriba en el Sánchez Pizjuán.

Patrocinado:

Artículos destacados

Las novedades sobre FIFA 17

Todavía falta tiempo para que FIFA 17 salga al mercado, pero EA Sports ya ha compartido las primeras noticias sobre su nuevo videojuego.

Las opciones de futuro de Cristiano Ronaldo

El portugués ha roto su silencio sobre su futuro y desde FútbolPrimera.es queremos analizar cuáles son las opciones que puede barajar.

China hace temblar a Europa

Poco a poco el fútbol chino va logrando gracias al talonario que algunos de los mejores talentos del fútbol europeo se aventuren en su liga.

Luis Enrique lleva mejores números que Guardiola

Luis Enrique alcanza su partido número 100 como entrenador del FC Barcelona con unos números históricos para un técnic culé.

Los jugones de la liga china

Repasamos algunos de los grandes futbolistas que están llegando en los últimos años a la liga china a cambio de auténticas millonadas.

Fichajes: Las altas y bajas de la Liga BBVA

Repasamos todos los movimientos que ha habido en el mercado de fichajes recién cerrado en la categoría de oro del fútbol español

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter