Los nuevos hombres de Tito: Vicente Guaita

Vicente Guaita Vicente Guaita

Posibles fichajes del Barcelona 2013-2014: Vicente Guaita

Edad: 26 años

Posición: Portero

Equipo actual: Valencia (España)

Probabilidad del fichaje (4/5)

El adiós, a largo plazo, de Víctor Valdés obliga al Barcelona a buscarse un heredero para la portería. Son varios los candidatos que manejan los azulgrana para ocupar el puesto. Vorm, Ter Stegen o Vermeer han sonado como futuribles, pero quien más opciones tiene de convertirse en el nuevo guardián de la portería del Camp Nou es Vicente Guaita. El jugador del Valencia vive a la sombra, intermitente eso sí, de Diego Alves en Mestalla y quiere buscar un escenario en el que sea el titular habitual. En el Barcelona están negociando con él y según se ha publicado en algunos medios la operación estaría muy adelantada. En el Camp Nou consideran que el de Guaita es "un fichaje de cajón", puesto que llegaría a un precio económico, pero asegurando un rendimiento elevado.

A FAVOR: Tiene grandes reflejos y ha rendido en duelos importantes

EN CONTRA: No atraviesa un buen estado de forma

 

LAS POSIBLES INCORPORACIONES DEL BARCELONA 2013-2014

  VICENTE GUAITA MATS HUMMELS

NEYMAR

EL DEBATE: ¿QUÉ FICHAJES REALIZARÁ EL BARCELONA PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA? ¿A QUIÉNES FICHARÍAS TÚ?

Publicidad

Apuesta del día

Apuesta del día: Stanislas Wawrinka - Tommy Robredo / US Open

Stanislas Wawrinka, vigente campeón del Open de Australia, se enfrena a Tommy Robredo. ¿Cuál es nuestra apuesta del día?

Ver todas las apuestas del dia

Artículos destacados

Cristiano duda de la política de fichajes del Real Madrid

"Si yo mandara, igual no lo habría hecho así", declaró el crack portugués sobre las altas y bajas del conjunto madridista.

La reacción de Javier Clemente al fichaje de Chicharito

Al técnico vasco no termina de convencerle la cesión del delantero mexicano al Real Madrid tal y como mostró en Twitter.

Manchester United, un lavado de cara de 190 millones

Los Diablos Rojos han desembolsado una importante cantidad para dar una vuelta a la dinámica del equipo tras el año de Moyes.

La tragedia de Marco Van Basten

El legendario delantero holandés ha tenido que dejar su reciente puesto de técnico del AZ Alkmaar por graves problemas de salud

Chicharito, ¿mejor que Falcao?

Cuando parecía que el colombiano sería el nuevo delantero del Real Madrid, el club blanco prefirió optar por el mexicano, ¿acertaron?

Campeones de liga que no jugaron en Europa

Repasamos los equipos que se han proclamado campeones de liga en una temporada en la que no disputaron competición europea.

Comentarios recientes