Los nuevos hombres de Tito: Neymar

Posibles fichajes del Barcelona 2013-2014: Neymar

Edad: 21 años

Posición: Delantero

Equipo actual: Santos (Brasil)

Probabilidad del fichaje (5/5):

Es el jugador más codiciado del momento. La perla del fútbol mundial. Neymar es una promesa en términos futbolísticos, pero un producto ya maduro en lo comercial, algo que puede jugar en su contra. Su fichaje por el Barcelona parece ser un hecho a tenor de las últimas informaciones publicadas por los diarios catalanes, que aseguran que el padre del jugador brasileño estuvo en la Ciudad Condal ultimando las condiciones de la operación. Por calidad y condiciones, Neymar representa uno de los proyectos más ilusionantes del planeta. Contrastado ya en Sudamérica, pero que debe demostrar ahora su condición de crack mundial en Europa. Le ha llegado el momento de dar el salto y en el Barcelona se encontraría con dos problemas de inicio. El primero, lidier con la fuerte presión que habría sobre él. El segundo, encajar con Lionel Messi, algo que ya ha pasado factura a otros futbolistas de élite.

*CLAVES Y SECRETOS DEL FICHAJE DE NEYMAR POR EL BARÇA*

A FAVOR: Es uno de los jugadores más prometedores del planeta

EN CONTRA: Puede resultar complicado que encaje con Messi

LAS POSIBLES INCORPORACIONES DEL BARCELONA 2013-2014

VICENTE GUAITA MATS HUMMELS

NEYMAR

EL DEBATE: ¿QUÉ FICHAJES REALIZARÁ EL BARCELONA PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA? ¿A QUIÉNES FICHARÍAS TÚ?

Publicidad

LA APUESTA del día

El Athletic, tras su despiste de la ida después de ganar 0-2 y terminar perdiendo 3-2, recibe al Zilina en San Mamés para estar en Europa.

Artículos destacados

Así quedan los grupos de la Champions League

Los equipos españoles ya conocen los grupos en los que se han visto encuadrados en la primera fase de la Liga de Campeones

Especial Champions: Lo mejor y lo peor que le puede pasar a los equipos españoles

Jugamos a los pronósticos y elaboramos el mejor y el peor escenario que se podrían encontrar los equipos españoles en la Liga de Campeones

Cuando el Valencia rechazó fichar a Cristiano Ronaldo por 5 millones

Repasamos cuando la directiva del Valencia creyó excesivo el precio del astro luso y rehusó su fichaje en verano de 2003.

Los favoritos para ganar la Champions 2015-2016

Hoy se realiza el sorteo de grupos de la Liga de Campeones. Repasamos a los grandes favoritos para ganar el trofeo y a otros clubes que pueden dar la sorpresa.

Así es Yarmolenko, posible fichaje del Barcelona

El FC Barcelona estudia la posibilidad de fichar a Yarmolenko en el mercado de fichajes de invierno. Analizamos a este jugador

Cuando el Arsenal pudo fichar a Pep Guardiola

El que fuera futbolista y entrenador del F.C. Barcelona estuvo a punto de engrosar las filas gunners en verano del año 2001.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter