Los nuevos hombres de Tito: Neymar

SuertiaBonogol Valencia - Barcelona Copa del Rey

Posibles fichajes del Barcelona 2013-2014: Neymar

Edad: 21 años

Posición: Delantero

Equipo actual: Santos (Brasil)

Probabilidad del fichaje (5/5):

Es el jugador más codiciado del momento. La perla del fútbol mundial. Neymar es una promesa en términos futbolísticos, pero un producto ya maduro en lo comercial, algo que puede jugar en su contra. Su fichaje por el Barcelona parece ser un hecho a tenor de las últimas informaciones publicadas por los diarios catalanes, que aseguran que el padre del jugador brasileño estuvo en la Ciudad Condal ultimando las condiciones de la operación. Por calidad y condiciones, Neymar representa uno de los proyectos más ilusionantes del planeta. Contrastado ya en Sudamérica, pero que debe demostrar ahora su condición de crack mundial en Europa. Le ha llegado el momento de dar el salto y en el Barcelona se encontraría con dos problemas de inicio. El primero, lidier con la fuerte presión que habría sobre él. El segundo, encajar con Lionel Messi, algo que ya ha pasado factura a otros futbolistas de élite.

*CLAVES Y SECRETOS DEL FICHAJE DE NEYMAR POR EL BARÇA*

A FAVOR: Es uno de los jugadores más prometedores del planeta

EN CONTRA: Puede resultar complicado que encaje con Messi

LAS POSIBLES INCORPORACIONES DEL BARCELONA 2013-2014

VICENTE GUAITA MATS HUMMELS

NEYMAR

EL DEBATE: ¿QUÉ FICHAJES REALIZARÁ EL BARCELONA PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA? ¿A QUIÉNES FICHARÍAS TÚ?

Publicidad

LA APUESTA del día

El Valencia, incluso con la eliminatoria virtualmente imposible, afronta en Mestalla contra el Barça un gran partido que quiere hacer valer.

Patrocinado:

Artículos destacados

Las opciones de futuro de Cristiano Ronaldo

El portugués ha roto su silencio sobre su futuro y desde FútbolPrimera.es queremos analizar cuáles son las opciones que puede barajar.

China hace temblar a Europa

Poco a poco el fútbol chino va logrando gracias al talonario que algunos de los mejores talentos del fútbol europeo se aventuren en su liga.

Luis Enrique lleva mejores números que Guardiola

Luis Enrique alcanza su partido número 100 como entrenador del FC Barcelona con unos números históricos para un técnic culé.

Los jugones de la liga china

Repasamos algunos de los grandes futbolistas que están llegando en los últimos años a la liga china a cambio de auténticas millonadas.

Fichajes: Las altas y bajas de la Liga BBVA

Repasamos todos los movimientos que ha habido en el mercado de fichajes recién cerrado en la categoría de oro del fútbol español

Los cinco futbolistas que más han aumentado su valor

Una vez concluído el mercado de fichajes de invierno repasamos cuáles han sido los futbolistas cuyo valor más ha crecido esta temporada.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter