Los nuevos hombres de Tito: Mats Hummels

Posibles fichajes del Barcelona 2013-2014: Mats Hummels

Edad: 24 años

Posición: Defensa

Equipo actual: Borussia Dortmund (Alemania)

Probabilidad del fichaje (3/5):

Mats Hummels es uno de los defensas más brillantes del momento y uno de los que mejor encajaría en la filosofía del Barcelona. Los azulgrana necesitan reforzar la zaga con la llegada de un central de cara a la próxima temporada ante los reiterados problemas físicos de Carles Puyol y la poca contundencia de Javier Mascherano, y Hummels es una opción perfecta. Seguro en la marca, serio por alto, y bueno en el uno contra uno, pero la virtud que le permitiría adaptarse mejor al Barcelona es capacidad para sacar el balón jugado desde atrás. El alemán cuenta con una habilidad en los pies superior a la media y es similar a Piqué en ese sentido. El Barcelona, a través de Sandro Rosell, ha confirmado que Hummels gusta y mucho en Can Barça.

A FAVOR: Es uno de los mejores centrales de Europa

EN CONTRA: Ha cometido errores en partidos decisivos

LAS POSIBLES INCORPORACIONES DEL BARCELONA 2013-2014

VICENTE GUAITA MATS HUMMELS

NEYMAR

EL DEBATE: ¿QUÉ FICHAJES REALIZARÁ EL BARCELONA PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA? ¿A QUIÉNES FICHARÍAS TÚ?

Publicidad

LA APUESTA del día

El Granada, en plena batalla abierta por eludir los puestos del descenso, recibe a un Madrid de Zidane que aún no ha ganado a domicilio

Patrocinado:

Artículos destacados

China hace temblar a Europa

Poco a poco el fútbol chino va logrando gracias al talonario que algunos de los mejores talentos del fútbol europeo se aventuren en su liga.

Luis Enrique lleva mejores números que Guardiola

Luis Enrique alcanza su partido número 100 como entrenador del FC Barcelona con unos números históricos para un técnic culé.

Los jugones de la liga china

Repasamos algunos de los grandes futbolistas que están llegando en los últimos años a la liga china a cambio de auténticas millonadas.

Fichajes: Las altas y bajas de la Liga BBVA

Repasamos todos los movimientos que ha habido en el mercado de fichajes recién cerrado en la categoría de oro del fútbol español

Los cinco futbolistas que más han aumentado su valor

Una vez concluído el mercado de fichajes de invierno repasamos cuáles han sido los futbolistas cuyo valor más ha crecido esta temporada.

El presidente del Badajoz niega su interés en Neymar

Pablo Blázquez, máximo mandatario de la entidad, contestó en Twitter a una broma que situaba al brasileño como objetivo de los extremeños.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter