Los nuevos hombres de Tito

Las opciones de futuro del Barcelona

Neymar Neymar

Los rumores de fichajes del Barcelona para la temporada 2013-2014 han crecido repentinamente después de que las últimas informaciones publicadas por los medios deportivos líderes en Cataluña y tres nombres propios sobresalen por encima del resto: Vicente Guaita, Mats Hummels y Neymar. Los tres futbolistas están en la agenda azulgrana y tienen muchas opciones de convertirse en jugadores del Barcelona 2013-2014 para estar a las órdenes de Tito Vilanova.

Vicente Guaita es el preferido para convertirse en el heredero de Víctor Valdés en la portería del Camp Nou. Hummels gusta como futurible para la defensa, como así lo ha confirmado el presidente Sandro Rosell, mientras que Neymar es el eterno deseo del máximo mandatario azulgrana. En Fútbol Primera.es analizamos a los tres candidatos más firmes a llegar al Barcelona este verano y valoramos sus opciones.

LAS POSIBLES INCORPORACIONES DEL BARCELONA 2013-2014

           VICENTE GUAITA              MATS HUMMELS                   NEYMAR

También te puede interesar:

CLAVES Y SECRETOS DEL FICHAJE DE NEYMAR POR EL BARCELONA

EL DEBATE: ¿QUÉ FICHAJES REALIZARÁ EL BARCELONA PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA? ¿A QUIÉNES FICHARÍAS TÚ?

Publicidad

Apuesta del día

Apuesta del día: Caroline Wozniacki - Sara Errani / US Open

Caroline Wozniacki y Sara Errani se enfrentan por un puesto en semifinales del US Open, ¿cuál es nuestra apuesta del día?

Ver todas las apuestas del dia

Artículos destacados

Juanele vuelve al fútbol a los 43 años

El Pichón vuelve a vestirse de corto a sus 43 años para jugar en la U.D. Siero, equipo de la división regional asturiana.

AS Mónaco, un divorcio que cuesta un equipo

El magnate propietario del Mónaco se divorció de su mujer hace unos meses, quien se quedó con su hija y la mitad de su fortuna.

El calvario de Giuseppe Rossi

El delantero italoamericano vuelve a lesionarse de la misma rodilla que durante años ha sido un lastre para una carrera tan prometedora

Los fichajes más caros del mercado

Tras el cierre del mercado anoche, repasamos cuáles han sido los fichajes más caros de este verano en el mercado europeo.

Chicharito y los otros mexicanos del Real Madrid

Chicharito Hernández es el cuarto jugador mexicano que viste la camiseta del Real Madrid. Repasamos quiénes le precedieron.

Bundesliga: Top 5 de jóvenes estrellas

Repasamos las mejores jóvenes promesas de la Bundesliga que destacarán durante la temporada 2014 - 2015 y serán futuras estrellas

Comentarios recientes