Los nuevos hombres de Tito

Las opciones de futuro del Barcelona

Neymar Neymar

Los rumores de fichajes del Barcelona para la temporada 2013-2014 han crecido repentinamente después de que las últimas informaciones publicadas por los medios deportivos líderes en Cataluña y tres nombres propios sobresalen por encima del resto: Vicente Guaita, Mats Hummels y Neymar. Los tres futbolistas están en la agenda azulgrana y tienen muchas opciones de convertirse en jugadores del Barcelona 2013-2014 para estar a las órdenes de Tito Vilanova.

Vicente Guaita es el preferido para convertirse en el heredero de Víctor Valdés en la portería del Camp Nou. Hummels gusta como futurible para la defensa, como así lo ha confirmado el presidente Sandro Rosell, mientras que Neymar es el eterno deseo del máximo mandatario azulgrana. En Fútbol Primera.es analizamos a los tres candidatos más firmes a llegar al Barcelona este verano y valoramos sus opciones.

LAS POSIBLES INCORPORACIONES DEL BARCELONA 2013-2014

VICENTE GUAITA MATS HUMMELS NEYMAR

También te puede interesar:

CLAVES Y SECRETOS DEL FICHAJE DE NEYMAR POR EL BARCELONA

EL DEBATE: ¿QUÉ FICHAJES REALIZARÁ EL BARCELONA PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA? ¿A QUIÉNES FICHARÍAS TÚ?

Publicidad

LA APUESTA del día

El Atlético de Madrid intentará poner fin a su mala racha en el Calderón, contra un duro Eibar que lucha por la Europa League.

Patrocinado:

Artículos destacados

Luis Enrique lleva mejores números que Guardiola

Luis Enrique alcanza su partido número 100 como entrenador del FC Barcelona con unos números históricos para un técnic culé.

Los jugones de la liga china

Repasamos algunos de los grandes futbolistas que están llegando en los últimos años a la liga china a cambio de auténticas millonadas.

Fichajes: Las altas y bajas de la Liga BBVA

Repasamos todos los movimientos que ha habido en el mercado de fichajes recién cerrado en la categoría de oro del fútbol español

Los cinco futbolistas que más han aumentado su valor

Una vez concluído el mercado de fichajes de invierno repasamos cuáles han sido los futbolistas cuyo valor más ha crecido esta temporada.

El presidente del Badajoz niega su interés en Neymar

Pablo Blázquez, máximo mandatario de la entidad, contestó en Twitter a una broma que situaba al brasileño como objetivo de los extremeños.

Las camisetas de fútbol 'más caras' de Europa

Repasamos cuáles son actualmente los diez patrocinios más caros de las camisetas de los principales clubes del fútbol europeo.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter