Sabrina Rojas late por Boca Juniors
Sabrina Rojas
El fútbol argentino es pasión y locura de toda la vida y en todos los sentidos. El pasado viernes empezó el torneo Clausura 2012 con una victoria de Boca Juniors que alegró tremendamente a una de sus mayores fans: Sabrina Rojas. Los Xeneizes se impusieron 2-0 a Olimpo en la Bombonera y bella fan disfrutó de lo lindo.

Sabrinas Rojas es una modelo argentina de 31 años. Es una de las mujeres más deseadas de toda Sudamerica y creo que no hace falta explicar el porqué. Tiene much experiencia n programas de entretenimiento en la televisión de Argentina.

La rubia argentina participó en el reality de Carlos Bilardo llamado "Lo de Bilardo". Hacia el papel de Ximena en dicha comedia. Su progresión ha sido meteórica desde que apareció en el conocido programa VideoMatch que dirigía Marcelo Tinelli a finales de los 90.


Además de la televisión, Sabrina Rojas también ha trabajado en Teatro. La espectular modelo ha participado en más de siete obras de teatro en Argentina. Tras dar el salto a la fama como modelo, la contrató Playboy para realizarle un reportaje en las páginas principales de la reconocida revista.



Sabrina está soltera por el momento y no se le ha conocido ningún novio relacionado con el mundo del fútbol, aunque se ha comentado mucho en Argentina que varios futbolistas han intentado conquistarla sin suerte. A sus 31 años, Sabrina Rojas está en plena forma y con ganas de encontrar el amor verdadero. Por pretendientas ya les decimos que no será.




CONOCE A TODAS LAS CHICAS DE MANUEL RAMÍREZ














últimos comentarios
deja tu comentario