Monika Pietrasinska: La madrina de la Eurocopa

La modelo polaca Monika Pietrasinska es la anfitriona perfecta de la Eurocopa 2012, competición que tendrá lugar del 8 de junio al 1 de julio

Monika Pietrasinska Monika Pietrasinska

Hoy tenemos a la madrina de la Eurocopa de Polonia y Ucrania: Monika Pietrasinska. Por el nombre no os dirá nada, primero porque es bastante complicado y segundo porque está poco a poco dando el salto a la fama mundial con sus perfectas curvas. Es toda una celebridad en Polonia. A sus 24 años, ya ha posado para la revista Playboy.

Monika Pietrasinska

La conocida revista la saca en portada este mes en Eslovenia. Su fama se está disparando y por razones más que obvias. Monika Pietrasinska nació en Warsaw el 2 de diciembre de 1987 para 'calentar' el ambiente en esa época tan fría y más en esa zona europea. Tras hacer varios pinitos en anuncios de su país, empezó a trabajar como modelo y la verdad es que no le está yendo nada mal.

En algunos foros de España se está comparando a Monika Pietrasinska con Sara Carbonero (algunos dicen que es su doble polaca). Con todo mi cariño os digo que Sara tiene bastante poco que hacer para competir con esta bella polaca. La Carbonero tiene sus encantos, pero es que estamos hablando de ligas muy distintas.

Desde la propia Polonia ya se ha bautizado a esta bella modelo como la madrina de la próxima Eurocopa que recordemos se disputará en Polonia y Ucrania. Sinceramente se ha ganado ese cargo por méritos propios. De momento, no se ha filtrado información alguna sobre sí tiene novio y quién es el afortunado.

Monika Pietrasinska hot

A pesar de no ser una de las modelos más conocidas, a nosotros ya nos han conquistado con su mirada y su belleza. Todos los países participantes en la Eurocopa pueden estar tranquilos porque tienen a la mejor anfitriona posible para el gran campeonato internacional: Monika Pietrasinska.

Os espero en la Eurocopa...

CONOCE A TODAS LAS CHICAS DE MANUEL RAMÍREZ

LA APUESTA del día

Sevilla y Levante cerrarán la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter