Sidoni Biemont, supuesta novia de Adil Rami

La modelo francesa no deja indiferente a nadie

Sidoni Biemont, novia de Adil Rami Sidoni Biemont, novia de Adil Rami

Sidoni Biemont es la supuesta amante de Adil Rami, defensa del Valencia Club de Fútbol. Según informan desde varios medios valencianos, el central galo habría conquistado hace pocas semanas a la modelo francesa.

Sidoni es una modelo que se está dándose a conocer poco a poco haciendo sus pinitos en televisión y participando en eventos deportivos como modelo. Por condiciones y atributos no será.

Aquí podéis ver las mejores fotos de Sidoni Biemont, una auténtica belleza.

CONOCE A TODAS LAS CHICAS DE MANUEL RAMÍREZ

Publicidad

LA APUESTA del día

El Atlético de Madrid intentará poner fin a su mala racha en el Calderón, contra un duro Eibar que lucha por la Europa League.

Patrocinado:

Artículos destacados

Luis Enrique lleva mejores números que Guardiola

Luis Enrique alcanza su partido número 100 como entrenador del FC Barcelona con unos números históricos para un técnic culé.

Los jugones de la liga china

Repasamos algunos de los grandes futbolistas que están llegando en los últimos años a la liga china a cambio de auténticas millonadas.

Fichajes: Las altas y bajas de la Liga BBVA

Repasamos todos los movimientos que ha habido en el mercado de fichajes recién cerrado en la categoría de oro del fútbol español

Los cinco futbolistas que más han aumentado su valor

Una vez concluído el mercado de fichajes de invierno repasamos cuáles han sido los futbolistas cuyo valor más ha crecido esta temporada.

El presidente del Badajoz niega su interés en Neymar

Pablo Blázquez, máximo mandatario de la entidad, contestó en Twitter a una broma que situaba al brasileño como objetivo de los extremeños.

Las camisetas de fútbol 'más caras' de Europa

Repasamos cuáles son actualmente los diez patrocinios más caros de las camisetas de los principales clubes del fútbol europeo.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter