Eduardo Salvio, muy cerca de ser papá

Magali Aravena está muy ilusionada estas navidades

Magalí Aravena, novia de Toto Salvio Magalí Aravena, novia de Toto Salvio

El 'Toto' Salvio, centrocampista del Atlético de Madrid, vivirá unas Navidades especiales ya que su novia, Magalí Aravena, está muy cerca de parir al primer hijo de la pareja. El argentino tendrá su particular regalo de Reyes es forma de paternidad. La bella Magalí se mantiene igual de bella durante el embarazo como así lo hace público en sus perfiles de redes sociales.

Magali Aravena/ Twitter

Magalí Aravena es una modelo argentina que ha salido posando en revistas prestigiosas y mundialmente conocidas como Maxim o Playboy. La pareja del 'Toto' está muy feliz con su pareja y espera que el 2012 sea un gran año en familia.

Magali Aravena en Playboy

Magali Aravena/ Twitter

La modelo argentina es una fanática de las redes sociales y no se corta un pelo a la hora de colgar fotos personales mostrando sus bellos atributos o comentando los partidos de su pareja, Eduardo Salvio. En Portugal saltó a la fama y muchos hinchas del Benfica querían que Salvio fichara finalmente por el equipo lisboeta para que así también se quedara en el país su atractiva pareja.

Magali Aravena/ Twitter

Magali Aravena

Desde futbolprimera.es queremos felicitar a la pareja, desearle un parto sin complicaciones a Magalí y un año 2012 muy próspero al lado de su futuro hijo/a y del Toto Salvio. ¡Feliz Año Pareja!

Magali Aravena y Eduardo Salvio/ Twitter

Publicidad

LA APUESTA del día

Arranca el Campeonato de Europa Sub19 en Grecia, y los propios griegos, pensando más que en fútbol, debutan contra la selección de Ucrania. 

Artículos destacados

Tres temas de los que habló Florentino con el jeque del PSG y uno del que no

Florentino Pérez se ha desplazado hasta Catar para reunirse con el jeque del Paris Saint-Germain, Tamin Al Thani. ¿De qué hablaron?

Estos jugadores no saben qué harán tras la Copa América

Algunos jugadores que han destacado en la Copa América 2015 desconocen cual será su futuro después de haber disputado el torneo

El Deportivo Guadalajara también se une a la pelea contra la homofobia

El Deportivo Guadalajara también incluye la bandera arcoíris en su camiseta para defender los derechos de la comunidad gay

Los desplantes de Messi

Messi no atendió a la prensa tras la derrota de su selección en la Copa América. No es la primera vez que el argentino se comporta de forma indebida

Higuaín y otros dolorosos penaltis

Repasamos otros históricos penaltis fallados que como el lanzamiento de Higuaín pasaron a la historia por su trascendencia.

La crisis de Grecia, también en el fútbol

Hace poco más de una década el fútbol heleno reinaba en Europa, pero ahora se encuentra inmerso en una profunda crisis deportiva

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter