Eduardo Salvio, muy cerca de ser papá

Magali Aravena está muy ilusionada estas navidades

Magalí Aravena, novia de Toto Salvio Magalí Aravena, novia de Toto Salvio

El 'Toto' Salvio, centrocampista del Atlético de Madrid, vivirá unas Navidades especiales ya que su novia, Magalí Aravena, está muy cerca de parir al primer hijo de la pareja. El argentino tendrá su particular regalo de Reyes es forma de paternidad. La bella Magalí se mantiene igual de bella durante el embarazo como así lo hace público en sus perfiles de redes sociales.

Magali Aravena/ Twitter

Magalí Aravena es una modelo argentina que ha salido posando en revistas prestigiosas y mundialmente conocidas como Maxim o Playboy. La pareja del 'Toto' está muy feliz con su pareja y espera que el 2012 sea un gran año en familia.

Magali Aravena en Playboy

Magali Aravena/ Twitter

La modelo argentina es una fanática de las redes sociales y no se corta un pelo a la hora de colgar fotos personales mostrando sus bellos atributos o comentando los partidos de su pareja, Eduardo Salvio. En Portugal saltó a la fama y muchos hinchas del Benfica querían que Salvio fichara finalmente por el equipo lisboeta para que así también se quedara en el país su atractiva pareja.

Magali Aravena/ Twitter

Magali Aravena

Desde futbolprimera.es queremos felicitar a la pareja, desearle un parto sin complicaciones a Magalí y un año 2012 muy próspero al lado de su futuro hijo/a y del Toto Salvio. ¡Feliz Año Pareja!

Magali Aravena y Eduardo Salvio/ Twitter

Publicidad

Apuesta del día

Apuesta del día: Caroline Wozniacki - Sara Errani / US Open

Caroline Wozniacki y Sara Errani se enfrentan por un puesto en semifinales del US Open, ¿cuál es nuestra apuesta del día?

Ver todas las apuestas del dia

Artículos destacados

Juanele vuelve al fútbol a los 43 años

El Pichón vuelve a vestirse de corto a sus 43 años para jugar en la U.D. Siero, equipo de la división regional asturiana.

AS Mónaco, un divorcio que cuesta un equipo

El magnate propietario del Mónaco se divorció de su mujer hace unos meses, quien se quedó con su hija y la mitad de su fortuna.

El calvario de Giuseppe Rossi

El delantero italoamericano vuelve a lesionarse de la misma rodilla que durante años ha sido un lastre para una carrera tan prometedora

Los fichajes más caros del mercado

Tras el cierre del mercado anoche, repasamos cuáles han sido los fichajes más caros de este verano en el mercado europeo.

Chicharito y los otros mexicanos del Real Madrid

Chicharito Hernández es el cuarto jugador mexicano que viste la camiseta del Real Madrid. Repasamos quiénes le precedieron.

Bundesliga: Top 5 de jóvenes estrellas

Repasamos las mejores jóvenes promesas de la Bundesliga que destacarán durante la temporada 2014 - 2015 y serán futuras estrellas

Comentarios recientes