Eduardo Salvio, muy cerca de ser papá

Magali Aravena está muy ilusionada estas navidades

Magalí Aravena, novia de Toto Salvio Magalí Aravena, novia de Toto Salvio

El 'Toto' Salvio, centrocampista del Atlético de Madrid, vivirá unas Navidades especiales ya que su novia, Magalí Aravena, está muy cerca de parir al primer hijo de la pareja. El argentino tendrá su particular regalo de Reyes es forma de paternidad. La bella Magalí se mantiene igual de bella durante el embarazo como así lo hace público en sus perfiles de redes sociales.

Magali Aravena/ Twitter

Magalí Aravena es una modelo argentina que ha salido posando en revistas prestigiosas y mundialmente conocidas como Maxim o Playboy. La pareja del 'Toto' está muy feliz con su pareja y espera que el 2012 sea un gran año en familia.

Magali Aravena en Playboy

Magali Aravena/ Twitter

La modelo argentina es una fanática de las redes sociales y no se corta un pelo a la hora de colgar fotos personales mostrando sus bellos atributos o comentando los partidos de su pareja, Eduardo Salvio. En Portugal saltó a la fama y muchos hinchas del Benfica querían que Salvio fichara finalmente por el equipo lisboeta para que así también se quedara en el país su atractiva pareja.

Magali Aravena/ Twitter

Magali Aravena

Desde futbolprimera.es queremos felicitar a la pareja, desearle un parto sin complicaciones a Magalí y un año 2012 muy próspero al lado de su futuro hijo/a y del Toto Salvio. ¡Feliz Año Pareja!

Magali Aravena y Eduardo Salvio/ Twitter

Publicidad

LA APUESTA del día

El Borussia Dortmund afronta en la copa alemana, la DFB Pokal, un durísimo partido en casa de un Stuttgart tremendamente enrachado.

Patrocinado:

Artículos destacados

Las opciones de futuro de Cristiano Ronaldo

El portugués ha roto su silencio sobre su futuro y desde FútbolPrimera.es queremos analizar cuáles son las opciones que puede barajar.

China hace temblar a Europa

Poco a poco el fútbol chino va logrando gracias al talonario que algunos de los mejores talentos del fútbol europeo se aventuren en su liga.

Luis Enrique lleva mejores números que Guardiola

Luis Enrique alcanza su partido número 100 como entrenador del FC Barcelona con unos números históricos para un técnic culé.

Los jugones de la liga china

Repasamos algunos de los grandes futbolistas que están llegando en los últimos años a la liga china a cambio de auténticas millonadas.

Fichajes: Las altas y bajas de la Liga BBVA

Repasamos todos los movimientos que ha habido en el mercado de fichajes recién cerrado en la categoría de oro del fútbol español

Los cinco futbolistas que más han aumentado su valor

Una vez concluído el mercado de fichajes de invierno repasamos cuáles han sido los futbolistas cuyo valor más ha crecido esta temporada.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter