Eduardo Salvio, muy cerca de ser papá

Magali Aravena está muy ilusionada estas navidades

Magalí Aravena, novia de Toto Salvio Magalí Aravena, novia de Toto Salvio

El 'Toto' Salvio, centrocampista del Atlético de Madrid, vivirá unas Navidades especiales ya que su novia, Magalí Aravena, está muy cerca de parir al primer hijo de la pareja. El argentino tendrá su particular regalo de Reyes es forma de paternidad. La bella Magalí se mantiene igual de bella durante el embarazo como así lo hace público en sus perfiles de redes sociales.

Magali Aravena/ Twitter

Magalí Aravena es una modelo argentina que ha salido posando en revistas prestigiosas y mundialmente conocidas como Maxim o Playboy. La pareja del 'Toto' está muy feliz con su pareja y espera que el 2012 sea un gran año en familia.

Magali Aravena en Playboy

Magali Aravena/ Twitter

La modelo argentina es una fanática de las redes sociales y no se corta un pelo a la hora de colgar fotos personales mostrando sus bellos atributos o comentando los partidos de su pareja, Eduardo Salvio. En Portugal saltó a la fama y muchos hinchas del Benfica querían que Salvio fichara finalmente por el equipo lisboeta para que así también se quedara en el país su atractiva pareja.

Magali Aravena/ Twitter

Magali Aravena

Desde futbolprimera.es queremos felicitar a la pareja, desearle un parto sin complicaciones a Magalí y un año 2012 muy próspero al lado de su futuro hijo/a y del Toto Salvio. ¡Feliz Año Pareja!

Magali Aravena y Eduardo Salvio/ Twitter

Publicidad

LA APUESTA del día

El Valencia afronta otro de sus ensayos de pretemporada, esta vez contra el Oporto, un rival glamouroso por la presencia de Iker Casillas.

Artículos destacados

Los mejores goles de la temporada en FIFA 15

A punto de comenzar el nuevo curso futbolístico, EA Sports ha lanzado un vídeo con los mejores goles anotados la pasada temporada

Por qué Kiko Casilla va a ser el portero titular del Real Madrid

Rafa Benítez ya tendría decidido cual de los dos porteros será quien se quede con el cartel de titular a comienzos de temporada

Las normas no escritas del FIFA

Existe un código casi secreto no escrito de todos aquellos gamers aficionados a los videojuegos de fútbol. Repasamos algunas de estas normas.

Que dice Tebas que alguien va a cambiar el fútbol español pero no sabe quien

Tebas compareció ante los medios como si fuera un profeta y vaticinó la llegada de un elegido a la RFEF que cambiará el fútbol español

Liverpool: Cómo gastar otra millonada en fichajes y ¿fracasar?

El Liverpool vuelve a ser el equipo que más dinero está gastando en fichajes, pero existe el riesgo de que se repita el fracaso de la temporada pasada

Así sería la FIFA con Maradona de presidente

El argentino está decidido a presentar su candidatura para presidir la FIFA. Acabar con la mafia es su primer objetivo, aunque de momento su perfil crea dudas.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter