Eduardo Salvio, muy cerca de ser papá

Magali Aravena, modelo argentina, está muy ilusionada estas navidades. La novia del jugador de fútbol "Toto" Salvio está embarazada. 

Magalí Aravena, novia de Toto Salvio Magalí Aravena, novia de Toto Salvio

El 'Toto' Salvio, centrocampista del Atlético de Madrid, vivirá unas Navidades especiales ya que su novia, Magalí Aravena, está muy cerca de parir al primer hijo de la pareja. El argentino tendrá su particular regalo de Reyes es forma de paternidad. La bella Magalí se mantiene igual de bella durante el embarazo como así lo hace público en sus perfiles de redes sociales.

Magali Aravena/ Twitter

Magalí Aravena es una modelo argentina que ha salido posando en revistas prestigiosas y mundialmente conocidas como Maxim o Playboy. La pareja del 'Toto' está muy feliz con su pareja y espera que el 2012 sea un gran año en familia.

Magali Aravena/ Twitter

La modelo argentina Magalí Aravena es una fanática de las redes sociales y no se corta un pelo a la hora de colgar fotos personales mostrando sus bellos atributos o comentando los partidos de su pareja, Eduardo "Toto" Salvio. En Portugal saltó a la fama y muchos hinchas del Benfica querían que Salvio fichara finalmente por el equipo lisboeta para que así también se quedara en el país su atractiva pareja.

Desde futbolprimera.es queremos felicitar a la pareja, desearle un parto sin complicaciones a Magalí y un año 2012 muy próspero al lado de su futuro hijo/a y del Toto Salvio. ¡Feliz Año Pareja!

Magali Aravena y Eduardo Salvio/ Twitter

Actualización: El jugador argentino se casó en el año 2012 con su novia, Magalí Aravena. Si quieres seguir a la modelo, puedes leer su blog Life By Ma, dónde habla de moda, belleza y como no, familia y amor. El equipo actual del jugador 'Toto' Salvio es el Benfica, de la Primera División de Portugal.

LA APUESTA del día

El Atlético de Madrid apura sus opciones de estar en octavos de final de la Champions League y necesita ganar a la Roma en el Calderón

Patrocinado:

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter