El 'secreto' de Sami Khedira

El jugador del Real Madrid Sami Khedira posa en una sesión de fotos para G.Q. con su bella novia, la modelo alemana Lena Gercke. 

Sami Khedira y Lena Gercke Sami Khedira y Lena Gercke

Sami Khedira y su novia Lena Gercke han sido los protagonistas de un reportaje fotográfico de la revista GQ. El centrocampista del Real Madrid y su bella pareja se mostraron muy cómodos durante toda la sesión. Lena Gercke es, sin duda, el secreto mejor guardado del internacional alemán Sami Khedira.

Sami Khedira y Lena Gercke en GQ

Sami Khedira y su novia Lena Gercke

Lena Gercke es una modelo alemana de 23 años que tiene un futuro muy prometedor. En el año 2006 saltó a la fama cuando ganó el concurso Germany's Next Topmodel. Tras este éxito, fue rápidamente 'fichada' por la prestigiosa agencia de modelos IMG y empezó su verdera carrera en el mundo de la moda.

Lena Gercke en un pase de modelos

Sami Khedira conquistó a principios del año 2011 a la deseada modelo y desde entonces son inseparables. Lena Gercke vive la mayor parte del año fuera de España por motivos laborales. Tiene residencia en Berlin y Nuevo York por motivos puramente laborales. En el último reportaje hemos visto a la pareja muy feliz y sin vergüenza alguna. La portada de GQ es bastante significativa.

El centrocampista blanco y la modelo alemana son una pareja muy fogosa como demuestran las fotos y vídeos del reportaje de la revista GQ, así como los 'robados' que les han hecho en lugares públicos tipo playas o similar. La realidad es que el amigo Sami se cuida muy bien fuera de los terrenos de juego.

Sami Khedira y su novia Lena Gercke en la playa

Actualización: La pareja formada por Sami Khedira y Lena Gercke se separó en 2015. Actualmente, se relaciona al jugador aleman con la top Adriana Lima.

¿Quieres saber más acerca de las chicas de Manuel Ramírez?

CONOCE A TODAS LAS CHICAS DE MANUEL RAMÍREZ

LA APUESTA del día

Chelsea y Arsenal disputarán mañana martes, a las 21:15 de la noche, uno de los encuentros de la jornada 24 de la Premier League

 

Artículos destacados

Comentarios recientes