Asensio y sus 12 minutos para doblegar al PSG

El balear salió desde el banquillo y revolucionó el partido. Suyas fueron las dos asistencias de gol para que el Real Madrid se impusiera al PSG

Marco Asensio celebra el gol de Marcelo / Real Madrid CF Marco Asensio celebra el gol de Marcelo / Real Madrid CF

Marco Asensio volvió a demostrar a Zidane que tiene lo que hace falta para ser titular en el Real Madrid. El joven centrocampista salió desde el banquillo a falta de 12 minutos para el final y fue el artífice de la remontada. El jugador aprovechó el tiempo al máximo y fue el autor de las dos asistencias que permitieron al conjunto blanco imponerse al PSG por 3-1. Con el empate en el marcador, Asensio puso un balón peligroso al área que acabó cazando Cristiano tras un rechace y poniendo el 2-1. Pero no quedó ahí la cosa, después de una jugada de manual, Asensio dejó un balón en el área para que Marcelo batiera a Areola a la perfección y desatara la alegría en el Bernabeu.

El jugador había perdido peso en los últimos partidos, aunque frente a la Real Sociedad recuperó su esencia y fue uno de los mejores de su equipo. Ante el PSG no salió de titular, pero 12 minutos le bastaron para darle motivos de peso a Zidane y provocar un auténtico quebradero de cabeza al técnico francés. Un auténtico show del español que pide a gritos un sitio en la titularidad del conjunto blanco.

Con la presencia de la BBC, Asensio tiene que conformarse con salir desde el banquillo, ya que Zidane parece tener muy definido su once de gala. Sin embargo, el centrocampista español ha demostrado que puede aportar una magia que necesita el Real Madrid y que puede marcar la diferencia en cualquier partido. De hecho, justo antes de que el balear saltara al campo, el gol del PSG estaba más cerca que el del conjunto blanco. Un jugador que está llamado a ser un referente en el futuro y que con minutos puede convertirse en titular indiscutible en el Real Madrid y la selección española.

Artículos destacados

Comentarios recientes