Asensio está de vuelta

El joven jugador del conjunto blanco reapareció para dar alas a su equipo en el partido ante el Leganés y se acerca a su mejor versión

Marco Asensio / Real Madrid CF Marco Asensio / Real Madrid CF

Marco Asensio fue una de las revelaciones de la temporada. El centrocampista del conjunto blanco ha anotado 4 goles en Liga y 2 en Copa del Rey, además de dar 3 asistencias. Una lesión le apartó de la titularidad y, a pesar de que está recuperado, no ha conseguido volver a entrar en el once titular, al menos de momento. En el partido de Copa ante el Leganés, Asensio volvió a estar en el banquillo y ya en la segunda parte, Zidane decidió darle una oportunidad. El jugador cogió el testigo y anotó el gol de la victoria blanca 'in extremis'.

El mallorquín es el segundo goleador del conjunto blanco por detrás de Cristiano Ronaldo y ha demostrado tener gol, algo que necesita el Madrid, que ha visto cómo en los últimos partidos la portería rival ha sido un enemigo difícil de batir. El Real Madrid no está demostrando un fútbol vistoso y los buenos resultados no llegan. Asensio ha estado lejos de la versión que mostró al principio de temporada y, después de su gol en Butarque, el madridismo confía en que el joven jugador vuelva a demostrar un gran nivel de forma y vuelva a la titularidad.

Por el momento, parece que no lo tendrá fácil, y es que Zidane se empeña en no hacer grandes cambios en el once titular. En el partido de Liga, todo apunta a que el técnico francés apostará por la BBC arriba y por Casemiro, Modric y Kross en la medular. Asensio parece que poco a poco va recuperando la confianza en su fútbol y fue capaz de salvar al Madrid en la eliminatoria. Por el momento, habrá que esperar a que Zidane vuelva a contar con él en el once para volver a disfrutar de su zurda. En el partido ante el Deportivo, podría volver a tener la oportunidad de reivindicarse y decir que el mejor Asensio, está cerca.

LA APUESTA del día

Chile y Uruguay se citarán para disputar la tercera jornada de la Copa América. El duelo se jugará a las 01:00 horas en Maracaná.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter