Los usuarios de FIFA 18 mandan un mensaje a EA Sports

El videojuego de EA Sports sigue acumulando varias críticas notables tras su éxito de ventas en la campaña de Navidad sobre PES 2018

FIFA 18 ha sido uno de los grandes éxitos de EA Sports en el trimestre final de 2017. La empresa de videojuegos presentó su nueva saga de FIFA como la que todos estaban esperando, incluyendo mejoras gráficas, así como su novedoso sistema de traspasos en el Modo Carrera. Sin embargo, cada vez son más los consumidores que se están quejando de que FIFA no es lo que prometían.

No resulta extraño ver como muchos Youtubers, así como jugadores de competitivo hacen referencia a las necesidades y carencias que tiene este FIFA, donde el famoso handicap se ha hecho más visible que en ediciones anteriores. Por otro lado, el “fallo” del gol tras gol, como muchos lo denominan -la máquina de un alto porcentaje de facilidades al jugador cuando ha recibido un gol, siendo muy factible conseguir un tanto tras encajar un gol- se está convirtiendo en uno de los grandes enemigos de los seguidores de este aclamado videojuego.

Aunque FIFA 18 ha sido un éxito en el mercado, consiguiendo grandes números de ventas, también está sumando un índice importante en su mercado de venta de segunda mano, dejando claro que son varios los jugadores que tras probar el juego, decidieron venderlo cuanto antes para perder el menor dinero posible.

En algunos foros especializados, podemos leer críticas muy directas al juego. Quejándose de que el juego es irreal, así como que no aporta demasiada diversión al usuario. Por otro lado, se asegura que es más un simulador que un juego con el que crear un afán competitivo.

Por el contrario, PES 2018 va consiguiendo recortar cada vez más terreno al juego estrella de EA Sports, y es que los seguidores del videojuego de Konami han confirmado una mejora notable, aunque esperan que sea PES 2019 el que finalmente compita de tú a tú con FIFA.

Artículos destacados

Comentarios recientes