Desvelado el secreto que confirma el hándicap en FIFA 18

El famoso videojuego de fútbol sigue generando polémica acerca del desarrollo de cara a esta temporada en ciertos modos de juego

FIFA 18 / easports.com FIFA 18 / easports.com

Mientras la comunidad de FIFA continúa haciendo fuerza en diversos foros y redes sociales para tratar de solucionar de una vez por todas varios aspectos de FIFA 18, que están provocando numerosas quejas en los dos meses que lleva el juego a la venta, hoy se ha desvelado algo que muchos jugadores denunciaron, y que EA Sports, empresa desarrolladora de FIFA, ha negado categóricamente en los últimos años. Hablamos del famoso hándicap.

Según aparece en un documento publicado por Dream Team, el hándicap existe en FIFA 18, y proporcionaría una ventaja extra al jugador que tuviera peores jugadores con respecto al equipo rival, una práctica que se aleja mucho del concepto de fútbol real que trata de vender EA año tras año con la venta del videojuego de fútbol por excelencia en todo el mundo.

De esta forma, si un jugador está perdiendo en cualquier juego “se le podría dar un extra de velocidad al personaje, una mejora en la precisión o en la distancia de salto, ajustando algunos controles”, dice el propio documento. “En algunos casos los ajustes también pueden reducir la habilidad de un jugador y mejorar la de otro. Por ejemplo, pueden hacer a un personaje más rápido pero restarle precisión en el tiro”., reza parte del documento que ha sido desvelado y que ha provocado la ira de muchos jugadores, que llevaban tiempo reclamando esta práctica por parte de un EA Sports que nuevamente ha querido desmentira dicha información.

“No hay nada de eso en el juego, por lo que cuando la prensa nos pregunta sobre el tema, solo podemos dejar claro que es algo que realmente no existe. Con respecto a las quejas, es imposible corregir todos los fallos, puesto que estamos hablando de un juego muy complejo con millones de líneas de código”, declaró Sam Rivera, productor de FIFA 18 a Dream Team.

LA APUESTA del día

El Real Madrid debuta en el Mundialito de Clubes contra el Al Jazira emiratí, la revelación del torneo tras ser verdugo del Urawa.

Patrocinado:

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter