LaLiga ha ingresado más de lo que ha gastado en fichajes
Por cuarta vez en seis años, LaLiga ha superado en ingresos a gastos de los fichajes de este mercado de verano, es más, la competición española ha sido la única de las grandes ligas que ha conseguido este logro con un saldo neto de 105,9 millones.
Dentro de LaLiga, el equipo que mejor ha finalizado el cierre ha sido el Real Madrid, que ha sido el club que mejor ha vendido y fichado.
