La nueva estrategia de Verratti para firmar por el Barça

Marco Verratti sigue convencido de que su futuro no está en el Paris Saint-Germain, sino en el FC Barcelona. El mediocentro italiano, además, ha quedado muy enfadado con su representante por una serie de declaraciones que han podido complicar su marcha, y que además le han dejado en mal lugar ante el PSG y la propia afición parisina. Por ello, el italiano estaría valorando otras opciones para cambiar de representante cuanto antes.

Según informa Sport Italia, el jugador del PSG estaría tanteando la opción de ser representado por Mino Raiola. Verratti considera que Raiola es un representante que se mueve para buscar el mejor negocio posible, pero que al fin y al cabo consigue lo que sus jugadores quieren. Ibrahimovic jugó en el AC Milan y en el Manchester United gracias a él y a sus gestiones, aunque más claro ha sido el caso de Paul Pogba, cuando Raiola terminó siendo fundamental en la operación, eso sí, llenándose de por medio los bolsillos. ¿Ganaría o perdería Verratti con este cambio?

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Valencia medirán sus fuerzas mañana sábado en el Reale Arena, con motivo de la jornada 25 de LaLiga Santander

Artículos destacados

Comentarios recientes